El actor que le dio vida al Rey de Wakanda falleció en el 2020.
Chadwick Boseman fue el actor que le dio vida a T’Challa, el Rey de Wakanda, más conocido por ser Pantera Negra. El estadounidense tuvo la responsabilidad de interpretar la primer película protagonizada por un superhéroe negro y lo cierto es que lo hizo de la mejor manera posible.
Y es que la película Pantera Negra ha sido una de las más exitosas del Universo Marvel, pues logró recaudar más de mil millones de dólares a nivel global, fue aclamada por la crítica y la audiencia. Asimismo, se convirtió en el primer largometraje de superhéroes en ser nominado al Óscar a la mejor película.
El 28 de agosto de 2020 el actor falleció, la noticia se viralizó rápidamente en todo el mundo y miles de personas lamentaron su muerte. Además, muchos se sorprendieron porque el hombre mantuvo en privado que sufría de cáncer de colon, solo sus más allegados conocían que padecían esta enfermedad.
Chadwick Boseman fue diagnosticado en el 2016 con cáncer colorrectal en etapa III y en el 2020 este progresó a estado IV. El hombre decidió mantener este diagnostico en privado porque no quería que interfiriera con su trabajo. Incluso, se dice que ni los directores de las últimas películas en las que estuvo sabían de esto.