La creadora de contenido abrió debate en redes sociales.
En las últimas horas, Luisa Fenarda W tuvo a Domenic, su segundo hijo con Pipe Bueno. A través de sus redes sociales, la influenciadora y el cantante compartieron las primeras imágenes y los primeros momentos junto su pequeño hijo.
A través de sus historias, la también empresaria contó cómo fue el proceso de parto. “Cómo les parece que Domenic ya nació. En qué momento, no sé. Eso fue así superrápido. Yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al Doctor. Y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea”, explicó.
Por su lado, Pipe compartió las primeras fotos de su segundo bebé en sus brazos. El pequeño estaba tranquilamente dormido con un tierno gorrito amarillo y un abrigo con su nombre. Su padre lo llamó tesoro en el video que publicó en su cuenta de Instagram.
Hace algunos días, antes del parto, la joven abrió un debate en redes sociales respecto a los hombres. Mientras grababa a su pareja y al cantante Danny Marín, preguntó a sus seguidores si los hombres maduraban. En la encuesta la mayoría respondió que no.
En dichas historias dijo lo siguiente: “dicen que los hombres a los 30 hacen menos estupideces que uno de 20, pero eso es mentira. Acá tenemos un claro ejemplo”, dijo la influencer mientras se dirigía al cantante. “Pero uno tendría como esperanzas como que ‘bueno ¿Y a los 40?’ No, ma****, siguen igual, miren a Danny Marín. O sea, es que ellos nunca maduran. La mayoría, por no decir que todos, son unos cavernícolas”.
Ante sus declaraciones, Pipe, quien estaba al frente y bastante concentrado en su celular solo sonreía y en un momento entre risas dijo “uga uga”. Por su lado, Danny solamente se reía y le seguía la corriente a la creadora de contenido.