La actriz contó lo que en realidad sucedió después de varios meses.
Catherine Siachoque es una actriz nacida en Bogotá, Colombia, que por su versatilidad y adaptación en la actuación se ha destacado a nivel nacional e internacional.
Su carrera en el mundo del entretenimiento inició como bailarina profesional de ballet clásico, después decidió probar con teatro musical, en donde resaltó por una obra de Peter Pan, por la que los productores más importantes empezaron a ponerle atención y a llamarla para que estuviera en varias de sus producciones en la pantalla chica.
Desde la primera vez que se le vio en televisión, tanto directores como colombianos se enamoraron de su talento y versatilidad frente a las cámaras.
Pese a que no la hemos vuelto a ver en algún proyecto después de aparecer en la serie de Netflix, Oscuro deseo, es por medio de sus redes sociales que Catherine deleita a toda la audiencia que ha podido crear a lo largo de su trayectoria, con sus curvas, su seguridad a la hora de posar ante una cámara y cada parte de su cuerpo.
‘La sombra del deseo’, ‘Tan cerca y tan lejos’, ‘Amantes del desierto’, ‘Tierra de pasiones’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, son otros de los proyectos audiovisuales en los que ha participado.
Sin embargo, otro de los proyectos más grandes que ha hecho con Telemundo es Señora Acero, una exitosa serie que ya va por su quinta temporada.
Pero de un momento a otro, ya estando instalada en México, donde eran las grabaciones y hasta con casa comprada mientras grababan los capítulos, le dijeron que debía volver a Miami para una reunión presencial importante.
En el encuentro, Telemundo se encargó de avisarle que ya no iba a estar en esa producción porque tenía que viajar a Colombia a grabar otra temporada con prioridad de ‘Sin senos sí hay paraíso’.
Hace más de 25 años, Catherine ha compartido su vida sentimental con el también actor Miguel Varoni. Aunque los han señalado porque hasta el momento no han tenido hijos, ambos afirman que son muy felices así y que viven su amor a su manera.
Catalogada como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, se conocieron en 1997 cuando grababan la telenovela ‘Las Juanas’ del Canal RCN. Aunque al principio Siachoque pensó que era bastante odioso, fue en un pasillo de avión que se flecharon automáticamente.