Hasta les han escrito que parecen hermanas por esta foto.
Paola Jara es una cantante colombiana que representa a las mujeres en el género de la música ranchera, la artista suele ser muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde comparte anécdotas, consejos y rutinas de ejercicios con sus seguidores, además, varios de ellos siguen desde cerca la relación que sostiene con el también cantante de música popular Jessi Uribe.
Recientemente, la artista compartió una serie de fotografías con un contundente mensaje dirigido a aquellas personas que no paran de criticarla, bien sea por su edad, su manera de vestir, el color que usan en su vestimenta e incluso su físico.
En medio del carrete de fotos, la artista compartió fotografías de sus más recientes presentaciones en donde muestra al detalle las “imperfecciones” que tanto le critican. A pesar de que son muchos quienes le escriben comentarios, lo cierto es que la cantante también está llena de elogios por su belleza y por su talento. En especial hace poco por una foto que subió junto a su madre.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara suele mostrar a sus fanáticos varios aspectos de su día a día como conciertos, eventos, viajes y momentos junto a sus amigos, su familia y su esposo, el cantante Jessi Uribe.
Hace unos días Paula Andrea Zapata, nombre real de la cantante, subió una foto que ha dado mucho de qué hablar. En la imagen se ve a Jara junto a su madre y la foto es con motivo del cumpleaños de la progenitora de esta cantante del género popular:
“Hoy está cumpliendo años mi Reina hermosa ❤️ te amo madrecita que Dios y la virgencita te cuiden siempre! Miles de bendiciones. Feliz cumpleaños Mami”, fue el mensaje con el que Paola compartió la foto de su mamá, Marleny, quien recibió muchos elogios por su belleza y parecido con su hija.
Hace poco Paola Jara reaccionó frente a las críticas de una seguidora quien le decía que la cantante tenía muchas arrugas y que ya se le veían los años:
“Soy feliz y me siento afortunada porque los años son experiencia y sobre todo agradezco por cada día de vida, Dios quiera que sea hasta que no me quepa una arruga más y ojalá cantando”. La mujer agregó que se siente orgullosa de sus aciertos y desaciertos; también manifestó que no está pendiente de la vida de nadie, razón por la que invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.
“Orgullosa de cada meta que he alcanzado, de mi trabajo, de los errores y los aciertos. Me disfruto el camino, mi proceso, no ando juzgando, ni envidiando y mucho menos criticando a nadie. Vivamos y dejemos vivir”.