La presentadora perdió a uno de los integrantes de su familia.
Una de las presentadoras más conocidas en todo el país es Catalina Gómez. La paisa se ha ganado el cariño de varios televidentes colombianos por el trabajo que ha hecho en “Día a Día” y es que ha hecho parte del magacín matutino del Canal Caracol desde hace más de 16 años.
Todo ese cariño por parte de los espectadores se refleja en las redes sociales, allí la mujer de 41 años suma más de un millón y medio de seguidores. Sus publicaciones suelen estar relacionadas tanto a su vida laboral como a su vida personal. Motivo por el que miles de personas admiran el hogar que tiene.
La oriunda de Medellín se casó hace más de diez años con Juan Esteban Sampedro, quien trabaja como gerente de entretenimiento en Caracol Televisión. Fruto de su relación tuvieron dos hijos: Emilia y Cristobal. Así pues, la presentadora ha dejado en evidencia que lo más importante para ella es su familia.
Si bien muchas de las publicaciones de Cata son positivas, recientemente hizo una que entristeció a sus millones de seguidores, y es que contó que su mascota, llamada Canuto, murió a los siete años de edad. Aunque no reveló el motivo de su fallecimiento, hace unos días su esposo confesó que no estaba bien de salud.
“Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No sólo se convirtió en muestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”, escribió el gerente de entretenimiento de Caracol.
En las últimas horas la presentadora de “Día a Día” redactó un mensaje que ninguno de sus seguidores quería leer, pues hizo oficial la noticia de que el canino había muerto. “GRACIAS AMIGO CANUTO! Gracias por tocarnos el corazón, por 7 años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de VIDA, por cuidarnos y alegrarnos cada día. Te vamos a extrañar tanto!!”, manifestó junto a una foto de su hija con el perro.
Asimismo, Sampedro se despidió del animal: “¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”.