Muchos no sabían, pero la presentadora es ‘madrastra’ y así luce el hijo de su esposo:
Catalina Gómez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. La paisa desde hace décadas ha estado al frente de diversos formatos en los que no solo ha sido presentadora en los noticieros de CM& y de Caracol en las secciones de entretenimiento sino que también se ha desempeñado como periodista en programas de radio.
Sin embargo, no cabe duda que Catalina ha obtenido una gran visibilidad gracias a ‘Día a Día’ donde ha estado al frente conduciendo el matutino desde el 2006.
Su gran permanencia en este show le ha traído varios fanáticos de diversas generaciones, en especial por su sección de ‘Apuntes de Cata’, pero con ello también ha obtenido algunos detractores quienes piden un cambio de presentadora en el programa.
Más allá de sus roles en su carrera laboral, Gómez también es reconocida por sus espacios de privacidad en los que comparte con su familia, conformada por algunos miembros que aún hoy en día muchos de sus seguidores todavía no conocen.
Catalina Gómez ha demostrado desde hace un tiempo que no todo es trabajo pues de manera muy frecuente se le ve en algunos viajes con amigos y especialmente con su familia.
A sus 42 años, Gómez es madre de dos pequeños, Emilia y Cristóbal. Los cuales tuvo junto a quien es su esposo desde hace más de 15 años, Juan Esteban Sampedro, gerente actual de entretenimiento de Caracol Televisión.
Sin embargo, en las fotos familiares que comparte la presentadora se le ve junto a otro joven y del que pocos saben su identidad y quien pasa por un ‘tercer’ hijo. Se trata de Lucas, quien es hijo de Juan Esteban de su relación pasada.
Catalina con sus gestos ha demostrado que se siente orgullosa de mostrarlo como si fuera su propio hijo y en redes sociales demuestra todo el cariño que siente por él. Lucas es un joven de 23 años que al igual que su padre decidió estar en los medios de comunicación y en la actualidad se desempeña como periodista en Blu Radio.
Hace un tiempo Catalina Gómez quiso revelar a sus segudiores por qué no había tenido más hijos y sto confesó:
“Me hubiera encantado tener más hijos, pero fue muy difícil quedar en embarazo de Cristóbal y, además, ¡tenía muy pocas probabilidades de llegar bien a este mundo! Fue un milagrito de Dios y por todo lo que pasamos fue que decidimos no tener más hijos”.