La mujer reveló cómo se la lleva con sus compañeras de trabajo.
“Día a Día” es uno de los programas de televisión más conocidos entre los televidentes colombianos. El magacín matutino del Canal Caracol lleva al aire desde mayo del 2001 y desde entonces le alegra la mañana a más de un espectador, tanto con las ocurrencias de los presentadores como de los invitados.
Actualmente es presentado por reconocidas personalidades de la farándula nacional: Carlos Calero, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez. Ellos tienen a sus espaldas una larga trayectoria en medios, por lo que se han ganado el cariño y reconocimiento de millones de personas en el país.
Quien más lleva tiempo en el programa es Catalina, pues ha hecho parte de este desde el 2006. Allí tiene su propia sección, llamada los apuntes de Cata, con la que se ha vuelto aún más reconocida. Asimismo, la mujer nacida en Medellín siempre se ha mostrado muy auténtica y carismática, motivo por el que suma más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales.
De hecho, gracias a esta sección ha tenido la oportunidad de publicar dos libros bajo el mismo nombre y en los cuales da diferentes consejos en ciertos contextos de la vida, tal y como lo hace en el magacín matutino del Canal Caracol.
Una de las ideas que hay del mundo del entretenimiento es que se trata de un entorno muy competitivo y lo que se ve a través de las pantallas es muy diferente a la realidad. Motivo por el que más de un televidente se pregunta cómo es la verdadera relación entre las presentadoras del programa matutino.
Un internauta aprovechó que la mujer nacida en Medellín habilitó la caja de preguntas en su Instagram y le preguntó cómo se la lleva con sus compañeras de trabajo. “Cata, ¿cómo es tu relación con Caro Cruz y Caro Soto?”, fue el interrogante.
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la presentadora de “Día a Día” dejó en evidencia que tiene una buena relación con la tulueña y caleña. Asimismo, expresó que no son simplemente compañeras de trabajo sino también amigas. “Las quiero con todo mi corazón! Se han convertido en amigas incondicionales”, aseguró Gómez.
Acompañó su respuesta con una foto en la que se ve a las tres presentadoras en una sesión de fotos. Así pues parece que lo que se ve en las pantallas del Canal Caracol es una representación de cómo se la llevan las tres mujeres en la vida real.