Más de uno quedó boquiabierto con el aspecto de la paisa.
Catalina Aristizábal es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Su camino en el mundo del espectáculo inició en el modelaje cuando apenas era una adolescentes. Ingresó en una agencia a sus 13 años y desde entonces comenzó a destacarse entre varias de sus compañeras. Unos años después llegó por casualidad a la presentación de noticias de entretenimiento en el canal RCN. Su destreza frente a las cámaras la llevó a convertirse en la presentadora principal de noticias.
A sus 42 años, Catalina es una de las colombianas que puede decir que ha pasado por casi todos los formatos del medio. Ha participado en novelas como “Mesa para tres”, donde fue la protagonista; “La Saga, Negocio de Familia”, donde interpretó el papel de Clemencia de Manrique en su juventud; y durante un año fue la cara principal de “Tu voz estéreo”. Por si fuera poco fue la presentadora de “El Desafío” en el 2017 y 2018.
Por si fuera poco también fue protagonista de la película “Bluff”, en donde hizo el papel de Margarita. La cinta recibió buenas críticas y recibió el Premio del Público-Miami International Film Festival y Tous les Cinémas du Monde-Cannes Festival. Es decir, la actriz, modelo y presentadora, ha logrado destacarse en cualquier ámbito en el que se le ponga.
Pero la vena artística de Catalina Aristizábal fue heredada de su madre Yamile Humar, una periodista y recordada primera actriz apasionada por el yoga. Muchos también aseguran que la paisa le heredó la belleza a su madre pues en la época de los 60 y 70, Yamile era una de las artistas más cotizadas del país por su talento y hermosura.
Otro detalle de la vida de Catalina Aristizábal que muy pocos conocen es que es sobrina del fallecido Alí Humar, recordado por haber sido uno de los directores de Sábados Felices. También era actor y presentador.
La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve sin una gota de maquillaje. Los más de 1,6 millones de la modelo paisa quedaron atónitos al ver la belleza de la paisa. “Me quedo con la Catalina de hoy”, fueron las palabras que compartió la también presentadora junto a la foto.
Tras la publicación, Aristizábal recibió un gran número de elogios. “Divina antes y ahora. Irradias paz”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la celebridad.