Parece que el cambio ha sido mucho pues en redes ya no la reconocen.
Carolina Cruz es una de las mujeres más seguidas en el país. La caleña se dio a conocer hace unas décadas cuando en su juventud participó en el Reinado Nacional de la Belleza. De ahí decidió que su vida iba a ser pública y se destacó como modelo y como presentadora, facetas en las que aún trabaja hoy en día a sus 43 años.
La fama de Carolina ha llevado a que pocos aspectos de su vida queden en el ámbito privado, es así que, por ejemplo, su divorcio con el actor Lincoln Palomeque haya sido una de los más sonados, aún hoy en día tras casi un año de haberse anunciado.
No cabe duda que más allá de los escándalos, Cruz ha sabido cómo mantenerse vigente, en especial por su belleza, aspecto que miles de sus seguidores en redes sociales no dejan de resaltar. Aunque los años no llegan solos y parece que los cambios también se notan.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz suele publicar fotos de sus hijos, de sus familiares, de sus amigos y de su trabajo, aunque es menos frecuente ver imágenes donde solo aparezca la presentadora.
Hace unos días, la también empresaria sorprendió a todos publicando una foto en la que se ve una mujer mayor y una niña. Muchos de sus fanáticos escribieron que necesitaron leer el mensaje de la foto para saber que se trataba de Carolina cuando era pequeña y de su madre. “Por aquí está Carolina chiquita, manda a decir que la de esa foto y la de hoy es MUYYYY FELIZ. Te Amo, Ma”, comentó la famosa.
Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de Carolina aplaudieron la ternura de su rostro cuando era una menor de edad, además de elogiar la belleza de su madre, Luz María Osorio. Sin embargo, como le ocurre a casi todos los miembros de la farándula nacional, no faltaron los comentarios negativos.
El físico de Carolinas ha sido criticado por algunos, pues hay quienes aseguran que la presentadora tiene más cirugías de las que quiere admitir. Y por esta foto de su niñez comentan que ni pudieron reconocerla, aunque otros también les responden que de la infancia hasta casi los 50 años “obviamente va a haber mucha diferencia”.