La presentadora casi sufre un accidente.
Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más reconocidas en la televisión nacional. La nacida en Soledad lleva varios años inmersa en los medios de comunicación del país y ha logrado cumplir muchos sueños gracias a su profesionalismo. Por ejemplo, ha tenido la oportunidad de ir a tres Copas del Mundo.
La mujer estuvo en Brasil 2014, Rusia 2018 y hace poco estuvo en Qatar, aunque ya llegó a Colombia, planea estar nuevamente en el país árabe para la final de la competición, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. A través de sus redes sociales estuvo mostrando detalles de lo que allí vivió y encantó a sus millones de seguidores.
Asimismo, confesó que fue lo que más le gustó y también lo que menos le gustó. Por un lado, disfrutó mucho que todo quedaba cerca, por lo que no perdió tiempo entre vuelos; no obstante, lo que menos disfruto fue que todo era exageradamente costoso, “de verdad todo era caro, uno sentía el cambio cuando pagaba con los dólares, todo valía 500 mil”, dijo entre risas.
La periodista deportiva tiene una gran comunidad de seguidores en las distintas redes sociales y es que suma más de dos millones. Allí comparte tanto momentos de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
Adicionalmente, Melissa Martínez no solo ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas con su profesionalismo sino también con su belleza física, pues es considerada como una de las mujeres más lindas de la farándula nacional, por tal razón muchos la pidieron para que saliera en la más reciente edición de la revista SoHo.
La atlanticense ha demostrado ser muy constante con sus rutinas de ejercicio, ya que gracias a esta tiene una figura esbelta, la cual muchos envidian y admiran. Desde el gimnasio a veces suele compartir un par de historias, pues así inspira a sus seguidores a que se animen a hacer actividad física.
No obstante, en una de sus más recientes rutinas de ejercicio, la nacida en Soledad sufrió un imprevisto mientras se grababa. Resulta que se enredó en la caminadora, por lo que casi pierde el equilibrio y se cae, como esto quedó filmado aprovechó para reírse de sí misma, ya que escribió: “Casi me mato por grabar video… mejor entreno con juicio”, acompañado de un emoji llorando de la risa.