La presentadora habló de su vida antes de ser famosa.
Según lo que le escriben sus seguidores, Carolina Soto es admirada por muchos en el país. Cada mañana la caleña sale en las pantallas como presentadora del programa “Día a Día” del Canal Caracol junto a sus compañeros Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.
Allí, Soto se ha dado a conocer con los años y tiene muchos fanáticos pendientes a cada uno de los aspectos de su vida, como su familia, tips de belleza y decoración en su hogar. Sin embargo, a pesar de la fama con la que cuenta hoy en día, lo cierto es que Carolina no siempre ha sido exitosa y así lo reveló hace poco.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, a Carolina Soto le pidieron revelar más detalles de su faceta como empresaria y vendedora.
Allí fue que Soto reveló que su familia no tenía los medios para pagarle un viaje: “En ese entonces la situación no estaba nada fácil (...) Vendí hamburguesas para poder irme de viaje de 15 a San Andrés. Mi mamá se levantaba desde las cuatro de la mañana a ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón”.
La presentadora no ha dejado de ser emprendedora desde su niñez y así lo cuenta en esta entrevista: