La presentadora mostró el lujo de su casa, pero se ganó algunas críticas.
Carolina Soto es una de las presentadoras más buscadas de las redes sociales desde que hace unos años hace parte del selecto grupo de conductores del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a Carolina Cruz, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez.
Carolina es admirada por sus seguidores, como han descrito, por su talento y carisma demostrados en pantalla, pero quienes la ven mañana tras mañana también están muy pendientes de su vida privada al lado de sus hijos y su esposo.
Hace unos días, Carolina Soto utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores para interactuar con sus fanáticos y que estos le hicieran preguntas.
Uno de ellos le pidió que mostrara cómo eran las habitaciones de sus hijos y sin tapujo, Soto mostró la delicada decoración y los amplios espacios que tienen los pequeños Violeta y Valentino cada uno en sus cuartos.
Por lo que se pudo ver, parece que la caleña y su familia viven en los cerros orientales de Bogotá pues incluso sus hijos de cuatro y cinco años tienen una vista imponente y panorámica de toda la capital.
Aunque esto puede ser un aspecto atractivo, lo cierto es que de inmediato le escribieron a Carolina que tener estos ventanales en la habitación de un niño, y en un piso tan alto, puede ser “muy peligroso”.