¿Qué le pasó a la presentadora?
Debido a que ‘Día a Día’ es un programa que se emite en vivo y en directo, hay ciertas ocasiones en las que los presentadores tienen momentos de incomodidad o incertidumbre, los cuales no pasan desapercibidos entre los televidentes.
Hace poco Carolina Soto vivió una de estas situaciones en el set de grabación del magacín matutino de Caracol Televisión. Resulta que producto del afán, la caleña llevó dos zapatos diferentes y se dio cuenta solo hasta que llegó al canal.
A través de sus redes sociales la presentadora mostró que los zapatos eran muy similares; no obstante, la diferencia radicaba en que un tacón era mucho más alto que el otro, por lo que si se los ponía, iba a quedar en desnivel y por lo tanto iba a tener problemas para caminar.
Su compañero Iván Lalinde aprovechó la situación para molestarla y en tono de broma le dijo que se los podía poner, solo que iba a tener que caminar cojeando. Por su parte, la mujer aprovechó para recordarle que él había pasado por una situación similar hace poco, ya que dejó la ropa para presentar en la casa y la única que tenía era con la que había entrenado en el gimnasio en horas de la madrugada.
En el capítulo de ayer la presentadora volvió a vivir una situación peculiar en el set de grabación de ‘Día a Día’, gracias al invitado especial, quien fue Michel Gallero, un destacado mago colombiano. El hombre hizo varios trucos y en algunos de ellos involucró a los presentadores.
El problema vino cuando el mago cogió un tablero y puso a pensar a los presentadores en un número del 20 al 100. Luego, él hizo un cuadro con diferentes números y el truco era sumarlos hasta que diera la cifra que había pensado Catalina Gómez, la cual era 52.
El hombre le pidió a Carolina Cruz, Iván Lalinde y Catalina Gómez que resolvieran unas sumas, ellos respondieron sin titubear; sin embargo, cuando Michel Gallero le preguntó a Carolina Soto una suma básica entre dos números, ella se quedó callada y no supo qué responder.
Ella empezó a contar con los dedos y luego el mago la ayudó con la respuesta, esto causó risas entre sus compañeros de trabajo. No obstante, luego siguieron como si nada para evitar que el momento fuera más vergonzoso.