La caleña ha recibido burlas por muchas cosas, pero este hecho se las lleva todas.
Carolina Cruz estuvo por estos días fuera de las luces, los reflectores, las pantallas y las cámaras para darse unos merecidos días de descanso en las playas de México. En medio de este viaje que la presentadora realizó por su cuenta (sin la compañía de sus hijos u otros familiares), Carolina reflexionó sobre varios temas que suceden hoy en día tanto en su vida privada como profesional.
A lo largo de los años, Cruz ha construido una gran trayectoria en la televisión colombiana como presentadora, especialmente en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, y tambien como modelo y empresaria. Sin embargo, no es un secreto para nadie que Carolina ha estado inmersa en más de un hecho controversial.
Por ejemplo, su presencia en el matutino al lado de sus compañeros Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas le ha costado a Carolina vivir más de una situación que la ha dejado a merced de las redes sociales y los fuertes comentarios de los internautas.
Muchos en internet aún recuerdan el momento en el que una actriz se desmayó en pleno set de grabación de ‘Día a Día’ y la reacción de la caleña se quedaría grabada por la historia pues no tuvo reacción alguna.
Además hace poco Cruz fue el centro de burlas (junto a Carolina Soto) por un baile que realizaron en el programa de la mano de la influencer Valeria Sandoval, pero las llamaron “troncas” y les dieron palo por sus pasos de baile: “Se mueve más una pala”. Sin embargo, hay un caso del pasado de Carolina que no deja de ser motivo de burla para muchos y se lo han vuelto a sacar en cara.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pero a medida que su fama y reconocimiento han ido creciendo, los comentarios negativos tampoco le han faltado a la también empresaria.
Hace unos días se conoció que cierta editorial lanzaba una edición especial en la que se recolectan en cino libros todos los “escritos periodísticos, ensayos, tesis y discursos del expresidente de Colombia Iván Duque Márquez”, versa en el anuncio oficial de redes sociales de la editorial.
Como era de esperarse muchos se fueron en contra de estas publicaciones escritas por el expresidente Duque, pero ¿qué tiene que ver esto con Carolina Cruz? Pues uno de los episodios más controversiales de la vida pública de la presentadora ha sido la ocasión en la que utilizó varios libros como portacuchillos.
Gracias al lanzamiento de los libros del exmandatario, en redes sociales no tardaron en hacer la conexión y de inmediato le sugirieron a la presentadora que esos son los tipos de texto que debía utilizar en su diseño de portacuchillos para la cocina.
Luego de lo que sucedió con Carolina Cruz y el desmayo, la caleña aprovechó para hablar de lo que había sucedido con los cuchillos e incluso buscó la manera de reirse de sí misma: “No debí darle cuchillo al libro de primeros auxilios. ¡Ya sé qué me pasó! jajajaja Por escuchar la música del Joe, no leí libros de primeros auxilios, que ya había dañado por usar de portacuchillos en mi cocina. And the music jajajaja”.