Sus compañeros corrieron a ayudarla.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país, frecuentemente da de qué hablar debido a su participación en el programa matutino Día a Día, en donde trabaja hace varios años y comparte set con Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez.
El programa ha estado al aire durante varios años y el único momento en el que no fue emitido fue durante la pandemia causada por la Covid-19. La producción siempre ha tenido diferentes actividades con las que entretienen y divierten a sus seguidores.
Una de estas es el “viernes locochón”, que realizan cada uno de estos días y en el que invitan a diferentes famosos colombianos para hacer bailes, juegos, concursos, entre otras cosas. De hecho, es precisamente de estos días, de donde salen los momentos más graciosos.
Precisamente eso es lo que ha convertido al programa en noticia el día de hoy. Y es que durante uno de los juegos, parece que los invitados se emocionaron bastante y esto hizo que Carolina Cruz resultara en el suelo mientras sus compañeros la apoyaban.
La presentadora, que tiene más de siete millones de personas pendientes de su vida, estaba participando en una de las actividades, en la que se convirtió en la capitana de uno de los equipos. La actividad que debían ganar era el juego de las sillas, en donde varias personas bailan y quien quede sentado al final en una de las sillas gana.
Ella demostró sus dotes para el baile, y además jugó bastante bien, tanto que llegó a la ronda final, en la que debía competir por la silla con el actor y músico Pillao Rodríguez, sin embargo, parece que los dos tenían tanta emoción por ganar que resultaron enfrentados por la silla.
Aunque él debía sentarse, ella la empujó con su mano, y cuando se iba a sentar, él la quitó, por lo que la presentadora resultó en el suelo entre risas, esto, mientras que sus compañeros y los otros invitados corrieron a ayudarla para que se pusiera de pie.
El momento no pasó desapercibido y divirtió bastante a los televidentes, quienes se burlaron de la situación y aseguraron que fue algo muy divertido.