Muchos no sabían sobre esta condición de la presentadora en su rostro.
Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Carolina Cruz. La caleña tiene una gran trayectoria en la farándula desempeñándose como modelo, presentadora e incluso exreina de belleza ya que en el año 1999 quedó coronada como virreina nacional después de haber representado a su departamento, el Valle.
Aunque su época de reinado ya pasó, lo cierto es que más de 20 años después Carolina sigue siendo un referente de belleza y estilo de vida en todo el país.
Gracias a esto es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y muchos quieren saber cada uno de los detalles de su vida privada.
En sus historias de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz disfruta compartiendo varios detalles de su vida profesional y privada con sus fanáticos.
Hace poco, la caleña de 43 años quiso mostrar su rostro sin una aparente gota de maquillaje y a su vez confesó que sufre de manchas en la piel y que esta también es muy sensible por lo que tiende a enrojecerse.
De inmediato muchos le escribieron asegurando que incluso “se ve mejor que maquillada” y que realmente tanto las manchas como el enrojecimiento son condiciones normales de la piel, pero que deben ser tratadas por un experto en dermatología.