¿Ya no tiene miedo de mostrarlo? Estas son las imágenes de su romántico viaje.
Apenas van unos meses de este año y Carolina Cruz ya ha sido la protagonista de más de una situación que ha generado controversia. Esta caleña es una de las mujeres más reconocidas en el país desde hace más de una década, pues se dio a conocer en Colombia participando en el Reinado Nacional de la belleza y en dicho certamen la coronaron como virreina nacional.
Lo cierto es que con rapidez Carolina pasó de las tarimas y las pasarelas a la televisión como presentadora de varios programas del entretenimiento, como ‘Muy buenos días’ del Canal RCN y este matutino fue el precursor del trabajo actual de la caleña en ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero.
Es allí donde Cruz ha sabido cómo llamar la atención de los televidentes con controversiales situaciones, como hace unas semanas cuando Carolina dio una polémica opinión sobre lo que pensaba respecto a las mujeres que se quitaban las prótesis mamarias.
No cabe duda de que uno de los aspectos por los que más se ha hablado de esta famosa empresaria (pues además de estar en la presentación tiene un marca propia de zapatos y accesorios) se ha dado a partir de su situación sentimental.
Luego de que hace un año se confirmara su separación con Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Matías y Salvador, el nombre de Carolina ha estado en más de un rumor de romance, pero hasta ahora parece que sí hay un nuevo hombre en su vida.
En estos meses han sido más usuales las apariciones de Carolina Cruz junto a un misterioso hombre. Ya hacia finales del año pasado Cruz sorprendió al revelar por primera vez, y en entrevista con Eva Rey, que estaba saliendo con alguien y que hace poco había tenido intimidad con él. Y aunque la caleña no lo ha presentado de manera oficial y no sube fotos con él en sus redes sociales, los curiosos sí han podido captar varios detalles que los relacionan.
Así ocurrió este fin de semana previo a celebrarse la Semana Santa. Los fanáticos de este supuesto romance conformado por la famosa presentadora y Jamil Farah, un piloto de avión nacido en San Andrés, que tiene 31 años (12 años menor que Carolina), pudieron ver sus redes sociales y los ‘pillaron’ juntos’.
Cruz subió a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, fotos y videos en las que demuestra que no está en Bogotá, sino que disfruta de la naturaleza y de varias actividades como spa, caminatas, piscina, jacuzzi y hasta montar en cuatrimoto.
Casualmente, en las historias de Jamil se pueden ver los mismos espacios que comparte Carolina en su perfil, dando a entender que estuvieron juntos y de viaje romántico el fin de semana. Cabe recordar que en la misma entrevista con Eva Rey de hace unos meses, Cruz aseguró que todavía no tiene pensado presentarle a sus hijos el hombre con el que está saliendo.