La presentadora mostró cómo utilizan una foto de su hijo menor para engañar.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas y estimadas de la televisión colombiana. Su paso por más de un formato como conductora le han otorgado más de un reconocimiento. Sin embargo, la caleña ha asegurado en más de una ocasión que su mayor logro en la vida ha sido el ser madre.
La mujer de 43 años tiene dos hijos, Matías y Salvador, y ha sido este último, el menor, el que ha presentado más inconvenientes respecto a sus estado de salud.
Carolina se ha enfocado en el cuidado de su bebé e incluso creó la Fundación Salvador de sueños en su honor. Es por esto que, como cualquier madre, reacciona ante cualquier acto en contra de su bebé.
Este fin de semana, Carolina Cruz publicó molesta el pantallazo de una cuenta en Instagram que utiliza su nombre y una foto de su hijo Salvador Palomeque para promocionar un supuesto concurso en el que se podría ganar más de dos millones de pesos colombianos.
“Falso, por favor reportar estas cuentas que no conocemos”, escribió la presentadora caleña con emoticones de disgusto. Esta no es la primera vez que Carolina reacciona con fuerza hacia las personas que utilizan su imagen para publicidad falsa.
Hace unos meses, Cruz se despachó contra unos productos que supuestamente bajan de paso y utilizan la imagen de Cruz como referencia: