Muchos dice que la actriz está en su momento, más despampanante que nunca.
Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Gracias a su talento, dedicación y carisma se ha ganado la admiración y amor de muchos. Actualmente, varios de sus seguidores se deleitan con verla en producciones como “Sin senos si hay paraíso” por Telemundo o Netflix, y en las noches de lunes a viernes en la más reciente producción del Canal RCN, “Hasta que la plata nos separe”, donde es la protagonista
Por los diferentes proyectos en los que ha trabajado ha logrado crear toda una gran comunidad con un muy buen número de seguidores. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ya tiene 21.5 millones de seguidores, y en su perfil de TikTok, en donde hace lipsync y baila al ritmo de las canciones que están en tendencia, deleitando a más de 13 millones de internautas.
De vez en cuando, la también modelo sorprende a todos los internautas con sus sensuales fotografías y videos, ya sea bailando o simplemente posando a la cámara. Su personalidad arrolladora, además de su talento, hace que sea una de las actrices más queridas de la farándula colombiana y claramente una de las más pedidas para trabajar en todo tipo de producciones a nivel nacional e internacional, desde realities hasta novelas.
Después de haber pasado uno de los momentos más difíciles y polémicos de su vida, por la separación que tuvo con su expareja y también actor Sebastián Caicedo, Villalobos salió adelante.
En su momento, la también modelo tenía totalmente preocupados a sus seguidores, pues aparecía bastante afectada por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor en redes sociales y en una que otra ocasión se dejó ver llorando, algo que nunca había sucedido.
Sin embargo, hoy se puede decir que está muy bien, muestra de su superación es el cambio de look que se hizo esta semana y como es usual, compartió con sus millones de seguidores, quienes quedaron totalmente fascinados.
Y es que muchos atribuyen que haya vuelto a las redes sociales más brillante y deslumbrante que nunca porque se le ve bastante enamorada y feliz junto al presentador y periodista de 37 años, Frederik Oldenburg.
En el post se puede ver como cambió de tener un color rojizo en su cabello, a ponerse extensiones y tinturarselo de castaño con luces más claritas.