La separación con Sebastián Caicedo le ha dado la oportunidad de valorar mucho más otras compañías.
La larga historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminó hace varias semanas. Tras meses de especulaciones de si estaban o no juntos, la pareja decidió decir la verdad de todo. Para ser exactos, fue la actriz la que tomó la vocería y reveló que se habían divorciado.
Al parecer las cosas empezaron a empeorarse a principio de este año, y la señal más evidente de que las cosas no estaban tan bien como se esperaría fue la falta de publicaciones juntos. Adicionalmente, cada uno se encontraba trabajando en otros lugares y no estaban juntos hace tiempo.
Ante los rumores, la pareja desmintió la situación en más de una oportunidad. De hecho, hasta salieron a dar explicaciones respecto a la razón de no postear fotos juntos. En aquel momento dijeron que esto se debía a que querían separa su vida personal de su vida pública.
Después de todo lo que se armó alrededor de los actores, Carmen decidió hablar con sus seguidores y a través de un video explicó la verdad de todo lo que estaba pasando en su matrimonio. “Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.
Desde que se supo que no iban más, cada uno se ha enfocado en esta nueva etapa en la que más de una década después, vuelven a la soltería. Por un lado, a Caicedo se le ha visto trabajando en sus negocios y en el mundo del modelaje. Mientras tanto, Villalobos está enfocada en la grabación de nuevas producciones y en su faceta como prestadora de un nuevo reality de cocina.
Aunque se encuentra viviendo algo nuevo, la artista ha revelado que la separación no ha sido fácil. Hay momentos, como en toda tusa, que duele y enfrentarla es todo un reto. Sin embargo, su trabajo la ha sacado adelante en esta etapa.
Para sobrellevar el momento, Carmen ha dicho que su apoyo principal ha sido su familia, amigos y una incondicional y especial compañía: sus perros.
A través de sus redes sociales, la protagonista de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” muestra constantemente a Capuchino, el perrito que adoptaron junto a su ex. Al parecer, la custodia de la mascota la tiene ella, pese a que Sebastián era el que publicaba constantemente al perrito.