Muchos le recordaron a la protagonista de Hasta que la plata nos separe este polémico triángulo amoroso.
En los últimos meses el nombre de Carmen Villalobos no ha dejado de ser uno de los más mediáticos en las redes sociales.
El divorcio de la actriz con su esposo, el actor Sebastián Caicedo, con quien llevaba casi 14 de relación entre los que se incluían los últimos dos en los que estuvieron casados, fue una noticia que conmocionó no solo a los fanáticos de este romance sino también a su círculo más cercano de amigos y familiares.
A pesar de que la misma barranquillera mostró en su perfil oficial de Instagram, a sus más de 20 millones de seguidores, que no han sido meses fáciles en su vida y que incluso ha llorado mucho al respecto, lo cierto es que el éxito de Carmen no se ha opacado sino que va en alza, ya que los proyectos laborales no le han faltado a la bella artista.
Hasta hace solo unas semanas, Carmen Villalobos confirmó lo que por meses se venía rumorando respecto a su matrimonio con Sebastián Caicedo. En un revelador video, la actriz dijo que ambos tomaron la decisión de ir por caminos diferentes.
El tema de la ruptura es aún muy reciente y por ello muchos aprovechan la coyuntura para hablar de otras situaciones alrededor de los exesposos. Un claro ejemplo de esto es una de las más recientes declaraciones de Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.
La reconocida presentadora y productora en el mundo de los chismes de la farándula nacional dijo estar molesta por la aseveración de Carmen en la que dijo que solo hablaría una vez de su divorcio; la actriz ha censurado a algunos comunicadores que han querido hablar de su ruptura.
En medio de este problema, La Negra Candela le recordó a la barranquillera que su relación con Sebastián Caicedo había comenzado en un polémico triángulo amoroso. Hace más de una década, la actriz Alexandra Serrano era la mejor amiga de Villalobos y estaba interesada en Caicedo, pero ya se sabe cómo terminó esta historia.
Incluso Graciela Torres comentó en un mensaje dirigido para Carmen lo que Serrano declaró en su momento sobre la situación: “En mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio”. Cabe recordar que mucho se especuló sobre un infidelidad de Caicedo y que por ello se habría dado el divorcio, pero el bogotano lo desmintió:
“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.