Muchos no creen que su nuevo amor tenga esta profesión.
Si se habla de algunos de los presentadores más reconocidos en el país, el nombre de Carlos Vargas está presente. Desde hace varias décadas el vallecaucano hace parte de algunos de los programas más vistos de chismes, farándula y entretenimiento.
En la actualidad, Vargas está como conductor de ‘La red’ del Canal Caracol junto a Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Giraldo. Y aunque allí se dedican a hablar de la vida privada y laboral de otros famosos, a veces los aspectos de los mismos presentadores son los que salen a la luz.
En el Canal Caracol ya empezó la nueva novela de ‘Los Briceño’ y Carlos Vargas se vio en la tarea de entrevistar a algunos de los actores que le dan vida a esta nueva producción. Cabe resaltar que la serie trata sobre la vida de unos camioneros.
Durante las entrevistas, Carlos no pudo evitar mostrar que uno de los personajes llamó bastante su atención e incluso por esto hizo una confesión que no pasó desapercibida.
Se trató del actor Juan Manuel Restrepo, quien interpreta a Peluche. “Les tengo que confesar una cosa y esto es de mi vida personal, privada y única, y es que ando enamorado de un camionero porque me lleva a pasear gratis por todo el país y su apellido es Briceño”.
Dijo Vargas para introducir al actor de la novela que iba a entrevistar, luego volvió a mencionar su gusto por el artista: “Me voy a enamorar yo”.
Las confesiones de Carlos Vargas no han terminado ahí, pues hace poco reveló un detalle de su vida privada que preocupó a algunos de sus seguidores y se trató de un problema que vivió en su infancia.
El presentador reveló en sus redes sociales que cuando era un niño sufría de un fuerte déficit de atención que, aunque lo ha impulsado en su lado creativo, le impidió tener una vida normal en el colegio como sus otros compañeros: “Era una mente dispersa y eso me costó mucho trabajo”.
La mamá de Vargas también se manifestó y mostró que el amor de madre no tiene límites, ya que aseguró que en esa época se había hecho amiga de las mamás de los niños más aplicados del salón para que en un momento dado ayudaran a Carlos cuando este los llegara a necesitar.