Cansado de los rumores sobre su esposa, el artista decidió hablar abiertamente sobre ella y revelar la verdad.
En las últimas semanas distintos medios de comunicación en toda la región latina han estado difundiendo un rumor sobre una aparente crisis de pareja en el matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que tendría diferentes causas.
Como una gran ola, mucho se ha hablado de problemas matrimoniales entre ambos por varias diferencias que habían estado teniendo supuestamente. En primer lugar algunos medios destacaban que las peleas se estaban dando porque uno de los dos era bastante desordenado y acumulador.
Sin embargo, luego se conoció que el principal problema sería otro relacionado con su hija Índigo ya que se estaba considerando la opción de identificar a su hija como género no binario para que ella misma fuese la que decidiera en un futuro el género que querría llevar.
Según los rumores, a uno de los dos no le agradaba para nada la idea de que Índigo fuera no binaria y eso estaría causando una ruptura en la relación.
Aunque fueron varias las semanas en las que se rumoreó incluso un divorcio, la pareja se mantuvo al margen hasta que Camilo decidió pronunciarse.
Por medio de sus historias en Instagram, el cantante colombiano decidió compartir un texto con algunas verdades sobre su relación y su paternidad, así como las decisiones que toma para beneficio de Índigo.
Tal como escribió el artista en su red social todo lo que se ha dicho sobre su familia en las últimas semanas ha sido completamente falso, pues no hay crisis en su matrimonio ni tampoco definen a su hija como género no binario.
De acuerdo con la declaración del cantante, el tema del género de su hija ha sido tema de discusión por una mala interpretación de sus palabras, pues la gente sacó de contexto un video en el que tanto Evaluna como Camilo se referían a Índigo de manera neutral.
Esta manera de referirse a su hija en ocasiones no tiene nada que ver con la no binariedad ya que en realidad lo que sucedió es que durante el embarazo ellos no quisieron conocer el sexo de la niña por lo que su nombre se escogió independientemente de ese detalle biológico.
“Hace varios días hemos recibido una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija fuera reconocida como no binaria”, escribió el cantante.
Para concluir el tema el artista expresó que respetaban esa decisión de género pero que no era su caso, por lo que en realidad su hija era identificada como niña y sobre su matrimonio también destacó que no entiende de dónde salió ese rumor, pues su relación es tan estable como siempre.