En los últimos días los rumores tienen a la pareja en tendencia.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas del entretenimiento internacional. Su fama se debe a sus trayectorias artísticas y su mediática vida en redes sociales. Desde que empezaron a salir sus videos y su historia de amor es noticia constantemente y máas de uno suspira por tener un amor como el de los jóvenes.
En el 2020 subieron al altar en una romántica ceremonia y en octubre de 2021 anunciaron, a través de un creativo y emotivo video música, que se convertirían en padres. El embarazo de Evaluna fue bastante publico, pero del nacimiento y de la bebé que lleva por nombre Índigo, se sabe poco. Respecto al parto, publicaron algunas fotografías de lo que fue la llegada de la pequeña en su casa.
Después de es momento, estuvieron bastante ausentes en redes sociales y publicaron una que imagen en la que veían las manos o piel de Índigo, pero su rostro sigue siendo un misterio. Lo único que se ha podido observar de la cara es una fotografía que tiene Evaluna en un collar, pero, oficialmente, no la han mostrado a sus seguidores.
En días recientes, la pareja ha sido noticia por verse aparenten cansados en las prestaciones que están realizando en diferentes partes dl mundo y por su última aparición en una alfombra roja. La venezolana y el paisa asistieron a los MTV Video Music Awards (VMAs) y lo que llamó la atención fue el outfit de la cantante y una aparente y muy disimulado volumen en la parte delantera de su abdomen.
Este detalle fue suficiente para las redes sociales explotaran con especulaciones acerca de la probabilidad de que la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de “Alaska” estén esperando su segundo hijo.
El colombiano, que por estos días publicó en su cuenta de Instagram que el próximo 6 de septiembre lanzará su nuevo álbum musical llamado “De adentro para fuera”. El anunció estuvo acompañado de un video en el que aparece cantando y aparece su esposa.
En medio de su lanzamiento, el cantante estuvo hablando en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y allí aprovecharon para preguntarle sobre el rumor de que estarían esperando un segundo bebé. Camilo respondió entre risas que: “Por ahora no, pero tampoco estaba en planes Índigo, entonces”. Su respuesta dio a entender que entre sus planes si está la posibilidad de que su primogénita tenga un hermanito o hermanita.