Los ánimos se caldearon en la competencia. Dos competidoras demuestran que no se soportan.
‘Survivor: la isla de los famosos’ se ha convertido en todo un éxito para el Canal RCN que está en búsqueda de recuperarse de los malos años que ha tenido por cuenta del bajo raiting que ha tenido. Para nadie es un secreto que durante todo este tiempo el Canal Caracol ha tenido una hegemonía sobre la audiencia. Sus programas siempre habían estado en el primer lugar, pero desde que ‘Leandro Díaz’ empezó a tomar fuerza esa tendencia cambió.
Canal Caracol está haciendo todo lo posible por recuperar ese terreno que ha venido perdiendo en los últimos meses. Lo intentó con ‘Entre sombras’, una serie de suspenso policiaco basado en casos de la vida real, pero, a pesar del gran elenco con el que contaba, no logró despegar en rating. Lo mismo está pasando con ‘Los Briceño’ y ‘La Descarga’ también está teniendo una serie de reveses en los últimos días. Por su parte, RCN con ‘Leandro Díaz’ y ahora con ‘Survivor: la isla de los famosos’, ha tenido mayor acogida entre la audiencia.
El nuevo reality del canal RCN está dando mucho de qué hablar. En poco menos de una semana perdió a dos de sus participantes por renuncias. La primera fue Manuela Gómez, quien se dio a conocer en el país gracias a su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. La paisa tuvo un ataque de ansiedad cuando desembarcó en la isla. En las redes sociales este hecho fue muy comentado porque ya era sabido que la influenciadora y empresaria padecía de estos episodios al encontrarse bajo situaciones de mucho estrés.
El segundo en dar un paso al costado fue Mateo Carvajal, quien ya ha estado en competencias de este tipo. El paisa aseguró que se sentía muy molesto por la cantidad de insectos que había. Esto tomó por sorpresa tanto a los televidentes como a los participantes, pues era considerado uno de los competidores más fuertes teniendo en cuenta su experiencia. Aunque unas semanas antes se había filtrado que efectivamente él había decido salir del programa en sus primeros días.
Varios de los participantes estaban hablando sobre el desempeño de Tania Robledo a quien consideran como una de las más débiles de la competencia. En medio de una competencia, la actriz estaba tratando de desquitarse de los comentarios y en más de una ocasión aprovechó para enviarle más de un “vainazo” a quienes hablan mal de ella, pero en especial de la fisiculturista Lina Real.
Las palabras subieron de tono cuando Tania en un tono bastante aireado decía que ella hacía lo que podía y que la dejaran tranquila. Además señaló que en la competencia nadie era más que nadie. Ante estas palabras, la fisicoculturista le dijo: “A mí no me tire... ya me tiene hasta la m... no te estoy diciendo nada (...) acá todos estamos trabajando y si usted no trabaja es problema suyo”.
El rifirrafe fue escalando cuando la deportista le dijo a la actriz “ya está” con el fin de que se callara. La actriz entonces le dijo que no le dijera así. “Vaya a callar a su hija” a lo que Real le contestó: “con mi hija no te metas, no te estoy callando. Solo digo ya está (...) acá no te puedes meter con la familia de nadie”.