El influenciador no dejó pasar el mediático caso de la creadora de contenido.
Por estos días Aida Vitoria Merlano vivió de los peores días de su vida. La joven fue notificada de que la encontraron culpable de haber sido cómplice del escape de su madre, la ex miembro a la Cámara de Representantes Aida Merlano, quien se encuentra en territorio venezolano.
Cabe recordar que en 2019, la política fue protagonista de uno de los momentos mediáticos más famosos de los últimos años. Merlano fue condenada a 11 años de cárcel por haber comprado votos en el Atlántico, por ello, cuando estaba en una cita odontológica, se tiró literalmente por la ventana y huyó de las autoridades en una moto que la esperaba abajo.
Este escandalo le dio la oportunidad de volverse todo un personaje de redes sociales a su hija, que actualmente es una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia. Además de esta situación de su madre, la joven ha demostrado no tener problema alguno por decir lo que piensa y de hablar de sus intimidades y exponer su forma de ser ante sus seguidores.
En los últimos días, se le notificó que podría llegar a pagar hasta 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel No obstante, después de la primera audiencia el pasado martes 13 de septiembre, le dieron 7 años en detención domiciliaria, pero, mientras llega la ultima instancia no etaria privada de su libertad.
Las reacciones del caso no han tratado en aparecer y tanto cibernautas como celebridades han opinado y están tanto a favor como en contra de la situación de la barranquillera. Entre estos, apareció la reacción de la Liendra, el reconocido creador de contenido aprovechó la situación para burlarse con sus seguidores.
La Liendra es otro de laos creadores de contenido que siempre ha dado de que hablar. Su forma de ser y sus opiniones generalmente causan controversia en redes sociales. El joven, quien actualmente mantiene una mediática relación con la también influencer Dani Duke, no dudó en sacarle chiste a la situación de Merlano.
A través de sus historias dijo lo siguiente: “Liendritas a mí Aida Victoria Merlano me cae bien, ella me cae bien, nos hemos visto una vez y la única vez que nos vimos le preste 50 mil. Hasta el día de hoy no me los ha pagado. A mí no se me olvida Aida, esta semana la iba a invitar a salir, pero me dijeron que no podía”.