El hombre le habría causado lesiones físicas por una disputa que tuvieron.
Una de las relaciones más conocidas de Hollywood era la conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Durante varios años los actores parecieron tener una muy buena relación, pues se apoyaban entre ellos en cada uno de los proyectos que tenían; sin embargo, hace casi seis años, la historia de amor de ambos llegó a su fin y no lo hizo de la mejor manera.
De acuerdo con el portal TMZ, el 19 de septiembre de 2016 la mujer presentó una solicitud de divorcio debido a diferencias irreconciliables. Los seguidores de Brangelina, como era nombrada la relación entre los dos, quedaron muy sorprendidos por la ruptura porque consideraban que tenían un matrimonio admirable.
Aunque ha pasado un largo tiempo desde que terminaron, su divorcio todavía no es oficial, pues siguen disputándose los bienes y la custodia de sus hijos, vale la pena resaltar que tres de los seis todavía son menores de edad. En todo el proceso legal han gastado más de un millón de dólares, por lo que es uno de los divorcios más caros de Hollywood.
Al parecer el hombre que le dio vida a Aquiles en Troya quiere la custodia compartida; no obstante, la actriz se niega rotundamente a que su exesposo la tenga porque ella la quiere en su totalidad.
Cuando se conoció que Jolie se quería separar del actor se dijo que una de las posibles causas había sido una pelea que tuvieron en un avión cuando regresaban de unas vacaciones junto a sus seis hijos.
Ahora se conocieron más detalles sobre el altercado que tuvieron los actores. En un informe del FBI se pudo evidenciar que la mujer puso una demanda bajo un nombre falso para conocer los motivos por los que archivaron el caso de abuso físico que ella había presentado contra su exesposo.
En el documento la actriz establece que en un momento durante el vuelo Pitt le pidió que lo acompañara para hablar de una discusión que él había tenido con uno de sus hijos. Estando allí la agarró de la cabeza y de los hombros mientras la sacudía fuertemente, pegándole contra las paredes y le gritaba que estaba arruinando a la familia.
Al escuchar lo que estaba ocurriendo, sus hijos se acercaron y preguntaron si su mamá estaba bien. “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca”, respondió el hombre según el informe oficial.
Madoxx, el mayor de ellos, le gritó: “¡No es ella, eres tú”, algo que enfureció al actor y trató de agredirlo. Por intentar detenerlo la mujer sufrió lesiones en la espalda y en el codo.