La presentadora lució su nueva cabellera crespa y no la bajan de ‘sexy’
Hablamos de una de las presentadoras más importantes de la farándula, que además es actriz y autora de tres libros. Margarita Ortega tiene 49 años. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de los Libertadores de Bogotá, fue ahí donde comenzó su carrera profesional y hasta el día de hoy ejerce la presentación.
Más allá de sus debuts en los canales nacionales, Margarita también quiso actuar, entonces incursionó en películas, novelas y obras teatrales. De hecho, su rol debut fue Detrás de un ángel como Karen Sinisterra de Cadena Uno. Otros papeles por los que es recordada son: Las aguas mansas, Dios se lo pague, Marido y mujer, Luzbel está de visita, Amor a mil, Más que amor, frenesí, Siete veces Amada, El engaño, Montecristo, Sin vergüenza, La quiero a morir, entre otras.
En cuanto al cine destacan Antes que llueva, Doble moral, Bolívar soy yo, Ceiba, la hora del demonio, El Maestro, Ciudad Delirio, Sin mover los labios, entre otras producciones. Margarita siempre fue una mujer que se destacó por su carácter y pasión por el arte y las letras.
Su amor por la escritura la llevó a escribir tres libros: Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo. La caleña tiene dos hijos Emiliano y Melibea y actualmente, se desempeña como presentadora de la emisión central del noticiero CM&, dirigido por Yamid Amat, junto a Claudia Palacios.
Ortega casi siempre tuvo el cabello de tono rubio y corto, a lo largo de su carrera se dejó ver diferentes cortes, pero muy pocos como el que tiene ahora que dejó a más de uno sorprendido, porque pasó de rubio a castaño y se dejó ver unos crespos “de infarto”.
Al respecto, le comentaron: “Eres maravillosa y preciosa”; “Intelectual, madura y muy bonita”; “Tan bella, Margarita ortega. Fabulosa”; “Eres mi bichota favorita”: “muy bellos esos crespos. Te luce tu nuevo look”.