Cerca de 14 mil personas corearon temas como “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “El equivocado”, entre otros.
Este viernes cerca de 14 mil corazones vibraron con el “Me importas tour” de Andrés Cepeda en el Movistar Arena. Fue una noche cargada de anécdotas y experiencias dificiles de olvidar. Una fría noche bogotana se convirtió rápidamente en un caluroso encuentro cercano entre artista y fans. La del 8 de septiembre fue la primera de 5 noches en la que los seguidores del intérprete de “Besos usados”, “Día tras día” y “Tengo ganas”, entre otros podrán disfrutar del talento del ex vocalista de Poligamia.
No fue una noche solo para los enamorados. Aquí hubo una localidad especial para la amistad. Eran exactamente las 6:58 de la tarde cuando Mariana Dueñas iba ingresando por la puerta 5 del recinto multipropósito. Llegó hasta la zona de verificación, pero estaba presentando inconvenientes.
“Queríamos ir a comer a un restaurante, pero no nos dejaban pasar por acá porque era más arriba. De repente todo paró y yo empecé a sentir que la gente nos miraba y yo dije ‘qué oso no nos están dejando entrar’ y de pronto sonó de todo. Fue muy sorpresivo”, dijo la diseñadora industrial de 33 años.
Considera que es un reconocimiento merecido, pues ya en varias oportunidades ha comprado boletas para asistir a los eventos que se realizan en el Movistar Arena. Su idea era sorprender a su mejor amiga, María Paula Izquierdo, pero terminó recibiendo la sorpresa ella. Se gozaron el concierto y recibieron muchas atenciones por parte del recinto, por si fuera poco, le obsequiaron una barra de sonido.
El concierto dio para todo. De hecho, una algunos enamorados aprovecharon la noche dar pasos que cambiarán su vida para siempre. Como fue el caso de un hombre llamado Carlos, quien aprovechó que el concierto para pedirle perdón a su novia por algunas situaciones del pasado que no han sido muy buenas, además le propuso matrimonio frente a los más de 14 mil asistentes.
La mujer llamada Jenny y que asegura que tiene una hija con él, le metió un poco de suspenso al asunto. Cuando ella miró al piso y luego a los lados y dijo que entre ellos había un largo pasado más de uno dudó en que ella diera el sí. “Estoy impresionada (...) tú sabes que tenemos un pasado largo”, en ese momento toda la gente gritó y luego ella dijo: “estoy feliz de compartir mi vida contigo y hacer una nueva historia”. Cepeda, en medio de su concierto felicitó este paso que daban los ahora comprometidos.
Andrés Cepeda interpretó durante cerca de dos horas los temas que han marcado su carrera musical. Más de uno salió enamorado del evento y es que no tuvieron solo la oportunidad de escuchar al bogotano, también estuvieron en tarima artistas como Santiago Cruz, Alejandro Santamaría y Catalina García de Monsieur Periné.
El gerente del Movistar Arena, Luis Guillermo Quintero, se sintió muy complacido con el éxito que ha tenido Andrés Cepeda con la venta de cuatro fechas para el “Me importas tour”. Al final del evento, le entregó al artista un reconocimiento por lo que ha logrado y, por si fuera poco, auguró muchos más éxitos para el escenario multipropósito en el que ya se han presentado más de 200 artistas desde que abrió sus puertas.