La comunicadora paisa sorprendió con una foto de su niñez.
Desde hace varios años, Catalina Gómez es una de las presentadoras principales del programa “Día a Día” casi desde sus inicios. El matutino del Canal Caracol ha sido el hogar de esta conductora, quien se roba el corazón de los televidentes con su personalidad y esmero frente a la cámara.
Hace poco, Catalina entrevistó a uno de los niños eliminados del reality de canto “La Voz Kids”. Se trata de Neymar Chapoñan y parece que el pequeño, antes de salir de la competencia, en la tarima se mostró muy nervioso.
Es por esto que la presentadora intentó mostrar empatía con el menor y aseguró que ella a veces también sentía lo mismo: “¿Sabes qué me pasa cuando me dan nervios? Me tiembla la mano y me pongo roja”.
Aprovechando el alcance que tiene en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Catalina Gómez decidió mostrar dos fotografías de cuando era apenas una niña, a blanco y negro por la época.
En la primera foto, se ve a Gómez utilizando un enterizo en cima de una camisilla blanca. En la segunda imagen, la presentadora está en el uniforme de su colegio.
Llamó la atención además el mensaje con el que Catalina compartió las dos fotografías, ya que recuerda la época de violencia que se vivió en Medellín durante esta etapa de su vida donde apenas empezaba a crecer, pero entendía lo que pasaba en la ciudad:
“Nací y crecí en Medellín y para ese entonces el miedo, las bombas y el secuestro eran la constante. Esos tiempos nunca se borrarán de mi memoria y creo que es importante no olvidarlos. Bien dicen que quien no conoce la historia está destinado a repetirla y la verdad espero que esta nunca vuelva a suceder”, fue parte del mensaje.
Sin embargo, el propósito de Catalina iba más allá de mostrar cómo lucía en su infancia sino que aprovechó para promocionar un nuevo programa que saldría en una reconocida plataforma y trataría sobre la violencia que se vivió en la capital antioqueña durante los años 80 y 90.
Catalina Gómez ha estado en medio de algunos rumores de no llevarse bien con sus compañeras de set de “Día a Día”, pero la misma paisa ya ha disipado las suposiciones:
“Creo que más que compañeros de trabajo, hoy en día somos grandes amigos. Me siento infinitamente agradecida de que la vida los pusiera en mi camino. Los quiero mucho, y a las ‘Caros’ todo mi amor y admiración”.