En la actualidad la mujer se dedica a otro trabajo diferente a la actuación.
El primer episodio de “Café, con aroma de mujer” se estrenó hace más de 28 años. La telenovela escrita por Fernando Gaitán fue todo un éxito para la época y eran pocas las personas que se perdían los capítulos de la historia de amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo.
Hace más de un mes el Canal RCN volvió a emitir la versión original, luego del fracaso estrepitoso de “Dejémonos de Vargas”, y aunque no ha tenido el mismo impacto que tuvo en 1994, ha logrado posicionarse entre las diez producciones más vistas de cada noche.
Uno de los personajes que poco querían los televidentes era Lucrecia Rivas de Vallejo, quien era la esposa del antagonista de la historia y quien le hacía la vida imposible a la mujer que interpretó Margarita Rosa de Francisco.
Cuando se estrenó la telenovela ella tenía 28 años y cautivó a más de un espectador con su talento para la actuación y con su belleza física. Hoy la bogotana tiene 56 años y dejó de lado su carrera como actriz y ahora ofrece sesiones personalizadas de coaching para lograr un bienestar integral.
Como es normal su aspecto físico ha cambiado y así luce actualmente: