En un extenso video el participante contó con detalle el peligroso hecho del que por poco fue víctima y dio consejos de cómo identificar este tipo de situaciones.
‘La isla de los famosos’ sigue siendo uno de los programas que mejor avanza en la televisión nacional con respecto al rating, pues en cada capítulo cautiva a más televidentes.
El reality sigue mostrando el nivel tan difícil de competencia y los retos que deben asumir a diario los participantes. Ya han sido varios los que se han rendido ante las pruebas que deben superar, pero otros han demostrado tener mucho más potencial del que se esperaba.
Uno de esos es justamente el comediante Camilo Sánchez, conocido en redes sociales como ‘Déjeme quieto’ y por su programa en Youtube ‘Fuck News’.
A pesar de su enfermedad de Tourette, el humorista ha demostrado que eso no es ningún impedimento y se ha posicionado como uno de los competidores más fuertes en cuestión de habilidad.
Precisamente por esa razón, Camilo Sánchez se ha hecho tendencia en varias ocasiones y muchos buscan detalles sobre su vida por lo que ha vuelto a tomar relevancia un video que fue publicado hace ya un tiempo en el que el hombre contó una historia que por poco pone en riesgo su seguridad.
Tal como contó en ese momento, antes de la pandemia en una ocasión salió de fiesta con unos amigos a un famoso bar que ya no existe, ubicado en la zona de la 85 en Bogotá. Mientras estaba disfrutando con sus amigos una mujer se le acercó y le empezó a coquetear.
En eso, cuenta que en medio de besos “me dice que si quiero tomar algo, primera cosa que se me hacía raro porque me estaba invitando. Era una vieja como bonita y de la nada sale con esas empecé a sospechar un poco”.
Aunque le siguió el juego la situación se fue poniendo rara. “La segunda cosa con la que yo me di cuenta que me quería hacer algo fue que ella me empezó como a paladear, como si yo fuera un bebé”, reveló.
Luego de eso sus amigos se acercaron y lo separaron de la mujer porque “lo que me dijeron es que como los dueños del bar eran amigos de nosotros, el administrador dijo que, a través de las cámaras, se dieron cuenta que me iban a emburundangar”, expresó el influencer.
De esa manera dijo que aunque él se salvó seguramente hay hombres que caen, por lo que aconsejó tener más cuidado.