La actriz que dio vida a la hija de Rafael Rodríguez y Camila Iriarte ya no es la misma niña de antes.
“Tentaciones” fue una de las producciones más vistas por los colombianos a la época de los 90. Esta comedia del Canal Caracol se emitía todas las tardes y se centraba en la historia de un bondadoso ángel y una pícara diabla que habían apostado las alas del ser celestial. Por esta producción pasaron personalidades como Isabella Santo Domingo, Nórida Rodríguez, Rosemary Bohórquez, Diego León Hoyos, Tania Fálquez, Juan Carlos Arango y Laura Rojas Godoy, entre otros.
Esta última fue la que hizo el papel de Adriana del Pilar Rodríguez Iriarte, más conocida como Pilarica. Ella era la hija del matrimonio conformado por Camila Iriarte y Rafael Rodríguez. Su interpretación fue trascendental pues este personaje fue muy importante en el desarrollo de la historia. Aunque muchos la recuerdan por su papel en la producción, hay quienes se preguntan qué fue de la vida de esta joven pues no la han visto mucho en televisión.
Se desapareció de la televisión colombiana, pero no del mundo artístico pues se dedico a estudiar teatro en España. En 2010 apareció en el corto Gangstas, dirigido y escrito por Violeta Braña-Lafourcade. En el 2012 también hizo parte del elenco de la cinta “Exit: un corto a la carta”, de Adrián Silvestre y Beatriz Santiago.
En 2016 también estuvo en una producción grande. En este caso la cinta “Los objetos amorosos” del director Adrián Silvestre. Aunque tal vez muchos no se fijaron, hizo parte del elenco de Bolívar. En las redes sociales no es muy activa. De hecho, en su cuenta de Instagram las fotos que aparecen