Después de muchos años de haber estado “desaparecida” de la televisión colombiana, más de un connacional quedó sorprendido con su regreso. c
La exparticipante de ‘La isla de los famosos’ que hasta hace poco tuvo que abandonar la competencia, se ganó el corazón de los colombianos después de su participación en la exitosa producción de Padres e hijos.
Sin embargo, a una corta edad y en busca de mejores oportunidades, esta mujer de 48 años se radicó en México y a partir de ese momento se inclinó más a participar en películas con contenido erótico.
Después de haberse “desaparecido” por tanto tiempo, más de un televidente del Canal RCN quedó sorprendido por su participación en ‘Survivor’ donde lamentablemente no duró mucho tiempo y era señalada como una de las más débiles.
En el último episodio emitido de este lunes fue muy evidente que la convivencia en el equipo de la actriz era bastante complicada, pues se presenció una de las discusiones más elevadas hasta el momento, esta vez protagonizada esta vez con su partner de equipo, Lina Real.
“Yo hago lo que puedo, ¿Si me entiendes? Aquí nadie es más que nadie hay que aclarar ante las cámaras, nadie es más que nadie por ser más fuerte”, fue el comentario de la actriz que terminó en discusión.
Sin embargo, la atleta y fisiculturista se lo tomó personal y expresó: “Ay a mí no me esté tirando con lo de fuerte que ya me tiene hasta la mierd… ya está, yo no te estoy diciendo nada, ni siquiera estoy hablando, aquí nadie es más que nadie, aquí todos estamos trabajando, si usted no trabaja eso es problema suyo”.
Lo que nadie se esperaba es que en medio de la discusión, Robledo se cayera y se lesionara uno de sus brazos, quedando fuera de la competencia. Algo que no sorprendió a los televidentes es que después de su salida, sus compañeros se sintieron felices y aliviados, y así se lo hicieron saber a Tatán Mejía y a todos los espectadores del programa.
Posterior a su salida, la actriz tuvo un espacio como es usual para los eliminados del reality en el programa matutino de Buen día Colombia, en el que habló sobre lo sucedido y expresó su inconformidad con la actitud de varios de sus compañeros de equipo, quienes al parecer la defraudaron.
“Muchos sentimientos encontrados, después de ver estos capítulos, asqueada de la condición humana, de lo mezquino que puede llegar a ser el ser humano. Burlarse de una desgracia como partirme una mano, que no es cualquier cosa, mi mano derecha. Gracias a Dios, aquí estamos. Por toda mi tribu, exceptuando a Juan Palau, me pude dar cuenta que es alguien más generoso, pero por todos. Son muy malos y crueles. Increíble”, expresó la actriz en tono decepcionante.