Big Time Rush se presentó en Bogotá en la noche de este 28 de febrero y llevó a sus fans a vivir un sueño adolescente.
Este martes 28 de febrero Bogotá volvió a recibir a la popular banda de pop juvenil, Big Time Rush luego de 9 años desde la última visita del grupo en el año 2014.
La gira ‘Forever tour’ fue anunciada el año pasado en agosto y desde el inicio Colombia estuvo incluída, pues al parecer los cuatro integrantes de la banda quedaron encantados con Colombia desde la primera vez y los fans siempre los recibieron con los brazos abiertos.
Tras casi una década más de dos mil fanáticos se volvieron a reunir en esta ocasión en el Centro de eventos Chamorro City Hall para volver a cantar las canciones que los hacían vibrar por allá en el año 2012 - 2013 pero por supuesto también conocer o volver a ver a sus ídolos de infancia.
Esta banda se creó en el año 2009 en Estados Unidos y desde el inicio han sido Logan Henderson, Kendall Schmidt, James Maslow y Carlos Pena Jr, los encargados de darle voz a varios temas que a lo largo de los años se han convertido en himnos adolescentes.
El impacto que empezó a tener el grupo fue tan amplio que llegaron a tener su propia serie con Nickelodeon que aunque no era sobre su biografía, mostraba la historia de cuatro jóvenes apasionados por la música. La serie que fue donde más se dio a conocer la banda se emitió desde el año 2009 hasta el 2013.
Tras muchos años de estar alejados de los escenarios, este año retomaron el contacto con los fans y crearon esta gira para traer de vuelta los recuerdos de infancia de muchos.
La noche del concierto en Bogotá estaba llena de emoción y expectativa, pues desde el ingreso al lugar del evento se podía notar la nostalgia de los fanáticos que ya no son unos niños y que llegaron desde distintas partes a la ciudad para cumplir el sueño de verlos.
Con un gran telón en que se leía el nombre de la banda y el título de la gira, se tapaba el escenario en el que desde las 8 de la noche el equipo preparaba los instrumentos y demás detalles para el gran regreso.
A las 8:30 de la noche en punto se apagaron las luces y a partir de ese momento los seguidores del grupo musical hicieron temblar el lugar con gritos de euforia.
La primera canción que tocaron y con la que hicieron llorar a varios que no podían creer estar cumpliendo el sueño de verlos en vivo, fue ‘Windows down’ y a partir de ahí la emoción fue en constante subida.
Éxito tras éxito la banda cantó y bailó canciones como ‘Honey’, ‘Any kind of guy’, ‘Amazing’ y muchas más pero en temas como ‘No idea’, ‘Confetti Falling ‘Can´t get enough’ y ‘Worldwide’ hicieron un show que dejó sin aliento a muchos.
Versiones acústicas, interacción constante con el público y hasta regalos que lanzaron desde el escenario, con camisetas firmadas por la banda, Big Time Rush dejó ver por qué los fans los aman, pues además de ofrecer un show completo con música en vivo, juegos de luces, confeti y hasta shows de baile se entregaron con puro amor a los asistentes.
De hecho para la interpretación de ‘Worldwide’ subieron a varias fanáticas al escenario y dieron una presentación bastante emotiva. Con un agradecimiento constante, la banda se despidió sin cantar dos de sus hits más representativos, por lo que los asistentes quedaron un poco decepcionados, pero las luces nunca se apagaron por lo que segundos después volvieron y dieron el gran cierre en el que alzaron la bandera de Colombia y volvieron a dedicarle su show a las fans.