Más de uno ha quedado sorprendido con los cambios que ha tenido a lo largo de los años.
Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la farándula. Muchos usuarios en las redes sociales destacan sus dotes para la adivinación y más de uno recuerda que el año pasado vaticinó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Recientemente se convirtió en noticia porque se atrevió a anticipar la fecha en la que se casará el ex de la barranquillera con su nueva pareja, Clara Chía.
Otra de las predicciones que le acuñan a la vidente cubana fue la de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Ella fue una de las que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” moriría en el 2016. Pero hay un detalle que muy pocos colombianos saben de Mhoni Vidente. Primero que nació el 21 de marzo de 1977, es decir que tiene 45 años. Lo otro es que su primer nombre era Rafael Martínez de León.
Cuando apenas tenía dos años, su madre falleció como consecuencia de un cáncer de matriz. Debido a que su padre no estuvo presente, desde que muy temprana edad comenzó a desarrollar un gran apego a su abuela materna. Ella fue quien estuvo a su lado durante su tratamiento de cambio y otros duros momentos que tuvo que atravesar en su vida.
A sus 17 años fue cuando decidió hacerse la reasignación de sexo, esto luego de haber experimentado un gran número de experiencias traumáticas como trabajadora sexual.
Ella ha sido una mujer de energías, al punto que cuando tan solo tenía 16 años recibió una fuerte descarga eléctrica. Después de esto estuvo unos minutos inconsciente, según su relato, llegó a una especie de infierno donde se encontró con seres demoniacos. Supuestamente, tras ver este panorama, le apareció un ser celestial que la salvó. Dice que este ser le dijo una frase que le cambió su manera de pensar. “El miedo es la ausencia de fe”, dice.
Desde entonces comenzó a tener varias visiones, una de ella fue la muerte de su abuela y resultó acertada. Luego de eso decidió trasladarse hasta los Estados Unidos. En Texas fue secuestrada y abusada por lo que decidió huir a México. En este país conoció a un productor que la involucró en el mundo de la televisión y con el paso de los años fue ganando prestigio hasta convertirse, en la actualidad, en una de las videntes más famosas de la televisión.
Así lucía antes de su reasignación de sexo: