La barranquillera al parecer ya estaría ultimando detalles para irse a Miami con Milan y Sasha.
Shakira lleva varios meses siendo tendencia en las redes sociales. La cantante barranquillera desde que confirmó su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué ha sido portada de los principales medios de comunicación del mundo. Cuando lanzó la Music Sessions #53 junto al productor argentino BZRP el mundo se rindió nuevamente a los pies de la artista colombiana.
Con este tema se despachó y como dijo en una entrevista concedida al periodista mexicano Enrique Acevedo. El tema que grabó junto al argentino fue la manera de hacer catarsis de todo lo que le estaba sucediendo. Para ella no fue nada fácil que el hombre al que ella le había entregado por completo su corazón la hubiese engañado.
La entrevista fue muy personal pues tocó sus fibras, de hecho, reconoció que era una mujer emocionalmente dependiente de los hombres. Los que conocen la historia sentimental de la intérprete de “Antología” han notado que los amores y los desamores son los principales motores de inspiración de Shakira.
Las cosas a nivel personal para la barranquillera no han estado nada fáciles. Ha tenido que lidiar con las complicaciones de salud de su papá, William Mebarak, y también tuvo que llegar a un acuerdo bastante doloroso con Gerard Piqué para poder quedarse con la custodia de Milán y Sasha. Desde ese entonces se empezó a hablar de que la cantante saldría de España con sus dos hijos.
Al principio se habló de que la cantante y el exfutbolista habían acordado que ella viajara con los niños a Miami, pero con la condición de que pasaran las fiestas de fin de año juntos. Así fue, pasaron la Navidad y el Año Nuevo en territorio ibérico. Después se metió el calendario escolar y esto, al parecer, también complicó la salida de la colombiana de España. A esta situación también se le sumó los cuidados que debía tener con su padre.
Se decía que en los planes de la barranquillera estaba salir de España en abril, pero todo parece indicar que todo se adelantó. La intérprete de “Monotonía” fue captada con sus hijos caminando por el aeropuerto de Barcelona. Varios medios de comunicación la abordaron, pero no ofreció muchos detalles de lo que estaba haciendo con Milán y Sasha en la terminal aérea.
Shakira solo se limitó a agradecerle a los periodistas por las felicitaciones que le enviaron debido a los éxitos que ha lanzado en los últimos meses y por los récords que ha logrado batir. Por ejemplo, con la Music Sessions con BZRP ya superó en poco más de un mes las 400 millones de visitas en YouTube.
Una de las periodistas le dijo que en España no querían que se fuera porque “hacia falta más mujeres como ella”. Además le resaltó que sus canciones se han convertido en himnos para las mujeres. Como dice el viejo y conocido refrán, amanecerá y veremos sobre lo que sucederá con Shakira en su vida personal. Por ahora es toda una incógnita si el viaje es es por unos días o es definitivo. A fin de cuentas, la cantante arribó a New York con sus dos hijos.
En el caso del tema que grabó junto a la reguetonera Karol G, las cifras ascienden a 189 millones. El renacer de Shakira ha sido por todo lo alto y en eso coinciden muchos de los seguidores y periodistas musicales. Ahora se está a la espera de que la barranquillera anuncie el lanzamiento de un nuevo CD.
Lo que se sabe es que dentro de poco, la artista lanzará una colaboración con Manuel Turizo, otro de los artistas colombianos que está dando de qué hablar en la escena internacional. Sin dudas, Shakira seguirá dando noticias ya sea por sus lanzamientos musicales o por sus temas personales.