La pareja estaría viviendo las mieles el amor en Barcelona.
Clara Chía, Shakira y Gerard Piqué, un trio que ha acaparado los medios del mundo por los sucesos en los que se han visto envueltos desde el año pasado. Desde que se supo que el exfutbolista le había sido infiel a la cantante con una joven las noticias no han dejado de salir.
Shakira y Piqué eran una de las parejas más famosas de la farándula internacional. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde ese año iniciaron un romance que dio fruto con dos pequeños: Milán y Sasha. Sin embargo, el cuento se volvió pesadilla, pues la pareja terminó de las peores formas en las que se puede acabar una relación.
La noticia explotó en medio de rumores y especulaciones de cómo habían ocurrido las cosas y de cual era la realidad de la pareja. Se viralizaron discusiones del español y la colombiana, se dijo que vivían separados, que ella se había enterado por el mercado y hasta que él llevaba muchos más tiempo del esperado con la joven de 23 años.
Sea como sea, lo cierto es que le pusieron punto final a su relación y empezaron a ocurrir los mediáticos momentos de la historia. Lo que mas resalta son las canciones de la barranquillera, pues la música fue su forma de desahogarse y poder sobrellevar el dolor que sentía.
De hecho, en una entrevista con la revista ELLE la colombiana dijo que: “creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”.
Y es que para ella no fue fácil asimilar la idea del fin de su historia de amor. “Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”.
Fue en esos momentos cuando surgieron canciones como “Te felicito”, “Monotonía”, la Sesión 53 junto a Bizarrap y “TQG” junto a Karol G. En cada una ellas Shakira se desahogo y pudo canalizar lo que estaba sintiendo con indirectas y algunas bastante directas.
El tiempo ha pasado y por el momento todo es calma, la cantante dejó su hogar en Barcelona y se mudó junto a sus hijos a Miami. Mientras tanto, él español y su novia se encuentran viviendo su romance en España y en medio del eso ha surgido el tema de que él quiere más hijos.
De acuerdo con el medio “Chisme no like”, el tambien empresario se uniría al club de los futbolista que alquilan vientre para tener un hijo, es decir, por embarazo subrogado. Las razones pueden ser múltiples, pero lo que dicen es que el exfutbolista quiere una hija y no necesariamente con su novia actual.
Esto lo convertiría en parte de los futbolista que lo han hecho como Cristiano Ronaldo quien tuvo a su hijo mayor Cristiano Junior y a sus gemelos Eva y Mateo. Otro que tambien se unió a esta tendencia fue James Rodríguez, quien tuvo a su pequeño Samuel por este mismo método.