La famosa cantante ha hecho una millonaria venta con su anterior hogar.
Ariana Grande es una de las cantantes de pop más famosas en todo el mundo. No muchos artistas ni celebridades, e incluso influenciadores, se pueden dar el lujo de tener casi 400 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pero esta artista sí tiene cómo presumirlo.
Ariana se lanzó a la fama como muchos otros artistas jóvenes de Hollywood, a partir de su participación en series para canales juveniles de empresas como Disney o Nickelodeon. Gracias a esto, Grande tiene una impresionante fortuna con la que ha podido hacer importantes cambios de vivienda en los últimos años.
Ariana Grande compró en el 2020 una imponente mansión de siete habitaciones y cuatro baños que adquirió a 11 millones de euros, más de 47 mil millones de pesos colombianos. Pero ahora la cantante ha decidido mudarse y vendió esta casa a 12 millones de euros obteniendo una ganancia.
Sin embargo, el hecho de que Ariana se haya mudado a un lugar más pequeño no quiere decir que sea más modesto. La cantante de pop reside en el barrio Bird Streets, uno de los más exclusivos de Los Ángeles, California.
La construcción tiene más de 900 metros cuadrados y está rodeada de una gran piscina. Todas las habitaciones de la casa cuentan con vista a la ciudad desde las montañas y el techo sobrepasa los cinco metros de altura.
Todavía no hay muchas imágenes de su actual hogar, pero este es un video de la gran mansión que Ariana vendió: