La controvertida pareja reveló el dato.
Anuel AA es uno de los cantantes del género urbano más comentados internacionalmente, tiene una larga carrera profesional y está en la industria desde hace varios años, además varias de sus canciones han sido bastante populares y ocuparon algunos de los primeros puestos de las listas de éxitos.
Adicionalmente ha dado bastante de qué hablar debido a su relación con Karol G. Los dos estuvieron juntos durante varios años, tras conocerse en el video de la canción “Culpables”, la que también se convirtió en un gran éxito.
Desde entonces, la pareja inició un romance bastante sonado, además escribieron e interpretaron diferentes canciones como “Secreto”, y “Location”, temas que todavía suenan para muchos, Además, los cantantes causaron bastante polémica debido a una instantánea en la que él mostró que se hizo un gran tatuaje en su espalda, este era una foto de los dos tocando sus lenguas.
Hace un poco más de un año, los dos confirmaron que su relación llegó a su fin y aunque intentaron ser amigos parece que a largo plazo esto no funcionó. ahora, los dos han continuado con su vida y él ya tiene una nueva pareja, e incluso se casó.
Para nadie es un secreto que la relación de Anuel AA con Yailin “La más viral” ha sido un tema comentado por muchos en redes sociales, especialmente por sus interacciones y comentarios en redes sociales, pues son bastante controvertidos.
Aunque los dos han hablado en diferentes momentos sobre iniciar una familia y tener hijos, lo cierto es que ahora se conocen todavía más detalles al respecto. Y es que el cantante confesó el número exacto de hijos que quiere tener junto a la cantante e influenciadora.
Al parecer, ahora que se casaron su prioridad es convertirse en padres, y los dos han hablado de tener trillizos, lo que cambiaría por completo sus vidas. Y es que en medio de un video a él le cuestionaron sobre el tema y por eso aseguró que con los tres niños ya no podría tener Lamborghini.
Por ahora los dos han afirmado que es falso que ella esté en embarazo, pues aunque esto es lo que quiere, pero todavía no lo ha conseguido. Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno está bastante pendiente de cada una de las publicaciones de la influenciadora, pues le siguen el paso a su posible embarazo.