Luego de la polémica por grave accidente ocurrido en un evento, el principal afectado salió a dar sus declaraciones y reveló lo cerca que estuvo de la muerte.
Desde hace varios días se había hablado de un aparente accidente de bastante gravedad que hubo en una fiesta organizada por los famosos creadores de contenido Felipe Saruma y su esposa Andre Valdiri.
Hasta donde se dio a conocer por diferentes medios y personas que siguen muy de cerca lo que sucede en la vida de ‘la Valdiri’ y su esposo, la víctima más grave del incidente fue un trabajador de Saruma que hace parte del equipo de actores de la productora audiovisual que él tiene y fue identificado como Julián Cabrales.
Tal como contó el actor en sus redes sociales todo se presentó en medio de la emoción por la celebración que se llevó a cabo en un yate pagado por Andrea Valdiri y fue tan repente que ni él sabe bien qué ocurrió.
“En medio de la algarabía, de la euforia de cantar las canciones de nuestros amigos, el accidente se presentó, yo me caí desde la parte de adelante del bote y nadie, ni yo, supimos qué pasó debajo del bote, solo que salí del agua sangrando y nadando hacía el bote”, explicó Cabrales.
No obstante, agregó que una de las personas que lo ayudó fue justamente la Valdiri. “En la clínica llamaron a mi familia, mis Ángeles, a contarles que me había cortado y que estaba en el hospital, para sorpresa de todos tenía un trauma cráneo encefálico severo, me partí la cabeza y tenían que operarme. Me intervinieron cuatro veces (...) ¡Cuando desperté! Sentí que todo era un sueño, que no sabía dónde estaba una habitación fría y blanca, solo pude llorar”, mencionó el hombre agregando que tanto él como los médicos y sus amigos creen que es “un milagro”.