El comediante no se cambia por nadie y parece que Mari Manotas ya quedó en el pasado.
Este año, Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas sorprendieron con la noticia de su separación a tan solo unos meses de haber sido padres por segunda vez con sus mellizos, logrando y traer a sus tres pequeños al mundo (Matilde, Agustín y Antonio).
La pareja se veía muy enamorada e incluso el cariño se mantiene, pues cuando Riaño anunció la separación lo hizo con una fotos de Manotas y sus tres hijos en la playa agradeciendo por todo lo que se había vivido en casi una década, imagen que aún no ha sido borrada.
María Alejandra fue cuestionada por las razones de su divorcio en más de una ocasión y así respondió a una de las preguntas:
“A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja, pero tenemos una buena relación y nos la llevamos bien. Es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”.
Hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Riaño dejó mostrar un poco más a quien sería su amor actual. Ya la pareja ya se había dejado ver en el concierto de Bad Bunny en Bogotá y en estas nuevas imágenes se ven muy felices juntos.
Riaño y quien sería su pareja en la actualidad publicaron un video en el que se ven disfrutando del sol en su auto descapotado. Aunque el actor le puso un efecto que hace que las caras se vean borrosas, se pudo ver más del rostro de la misteriosa mujer.