Este éxito de la cantante ya se escucha a nivel mundial.
No cabe duda de que la música de Karol G ha puesto el nombre del país en alto en cientos de rincones alrededor del mundo. Además, no solo las letras y melodías pegadizas de canciones como “El Barco”, “Tusa”, “El makinón” y “200 copas” hacen de esta artista una de las colombianas más reconocidas del planeta, sino que su personalidad, carisma, curvas y estilo han llevado a la paisa a la cima de la fama internacional.
Hace poco, Carolina Giraldo, su nombre real, estuvo en medio del ojo público gracias a un nuevo cambio que realizó en su cabello. Con frecuencia, Karol G ha decidido teñirse de llamativos colores, los cuales incluso combinan con los tonos de su gran colección de autos de lujo, y ahora muchos le aseguran que se parece al personaje de “La Sirenita” de Disney por el nuevo color rojo de su cabeza.
En este video publicado para su cuenta oficial de Instagram, la Bichota muestra con rapidez lo feliz que está con su radical cambio de look, el cual muchos de sus más de 50 millones de seguidores le han elogiado:
Los cambios de look de Karol G son algunos de los aspectos por los que muchos siguen el estilo de la paisa, pero no hay que olvidar que como artista, la Bichota es un personaje integral y allí ha sabido cómo combinar a la perfección su talento, personalidad y aspecto físico.
En su repertorio, Karol tiene más de una canción que se ha vuelto icónica con el paso de los años. Cada sencillo musical le ha apuntado a un tema importante por el que no deja de ser entonado en cientos de discotecas, conceptos como el amor, el desamor y la amistad están plasmados.
Además, el ritmo latino característico del género urbano hace que no solo en Latinoamérica se escuchen sus canciones, sino que en muchos rincones del mundo se disfrute de una fiesta gracias a las canciones de Karol G.
Hace poco, la cantante paisa publicó con orgullo en sus historias de Instagram que la actriz norteamericana Selena Gómez estaba en una fiesta de amigas y todas bailaban el gran éxito que ha sido la canción “Provenza”.
Además, también mostró que algunos miembros de las bandas koreanas de K-POP le hacían un cover y que incluso en la Torre Eiffel estaban entonando esta canción.