La influencer no solo dejó a muchos con la boca abierta, sino enamorados de sus nuevas y millonarias adquisiciones.
Aída Victoria Merlano es una de las ifluencers que sabe qué hacer para estar en tendencia o viralizarse. Sus posteos e historias en las diferentes redes sociales han hecho que se convierta en una de las influenciadoras más seguidas del país.
Esta barranquillera sabe como manejar sus audiencias y como llegar cada vez a más personas que la admiren por su tenacidad y por lo que ha tenido que atravesar a nivel profesional y personal después del escándalo que protagonizó su mamá en 2019.
La creadora de contenido digital, una vez más, antes de que se acabara el 2022, dio mucho de qué hablar tras difundir varias fotos en su cuenta de Instagram sobre dos carros de alta gama que serían sus nuevas adquisiciones.
Sin embargo, en esta oportunidad, la joven decidió impactar mucho más posando con ropa interior bastante sensual y sin ningún tipo de censura.
“Creo que perdí la cuenta de todas las veces que me he tenido que parar del piso este año… Lo innegable es que las caídas a parte de enseñarte, dotan de sentido cada triunfo. Así que a pesar de cada obstáculo, termino este año cumpliendo 2 sueños”,
Por otra parte, la barranquillera siempre que tiene la oportunidad, ya sea en entrevistas o en vivos en sus redes sociales, le da las gracias a todas las personas que siempre la han apoyado, sobre todo en sus momentos más difíciles y en esta galería de fotos no fue la excepción, le dio las gracias a sus más de 4 millones de seguidores.
“Gracias por estar aquí y sobre todo por dejarme ser yo ❤️ y gracias @rrautos por ponerme a soñar x 2 🚘 son los mejores, me quedo claro que ustedes pueden hacer posible lo imposible”, concluyó en el mensaje que dejó en el post.
Sus fanáticos no se pudieron contener ante tanta belleza y sensualidad y le dejaron varios comentarios, entre los que destacan: “Tus ganas de salir adelante y comerte en mundo son las que te tienen donde estás y obvio tu inteligencia 👏”, “Te mereces cada cosa que te pasa, mujer guerrera de admirar, quien nos ha ayudado muchas veces en momentos difíciles con tus palabras de aliento”, “Cada día amando más todo lo que hace esta mujer”, “Dios mío de mi vida... Sin palabras para explicar, lo tan hermosa y maravillosa que eres”, entre otros.