No se soportaron en el reality y menos en la vida real.
La isla de los famosos ha sido uno de los realities más vistos durante este año. Y es que se ha convertido en una sorpresa para los televidentes ver a varias celebridades colombianas pasar hambre, convivir y competir.
El último eliminado de la competencia fue Wilder Medina, quien a pesar de ser uno de los más fuertes, fue sacado por sus compañeros debido a sus actitudes y temperamento.
Precisamente, una de las anteriores eliminadas, Catherine Mira, decidió hablar de él ya estando de regreso a la vida real. Y es que ellos jamás se la llevaron bien dentro de la producción, pero parece que eso no solo quedó en la isla, sino que se extendió a la realidad.
Antes de la salida de Catherine, ambos famosos tuvieron una pelea de “padre y señor nuestro” que se convirtió en tendencia en redes.
“Yo no soy grosero. Yo la quiero sacar desde el principio y se lo digo acá. ¿Por qué? Porque es la más débil y yo quiero fortalecer a la tribu. Entonces, viene a hacerme un show de qué”, aseguró Wilder, y claro, la actriz no se quedó callada y le respondió: “Guaches conmigo, no. Usted es muy guache y muy grosero. No parcero, yo también le digo la verdad. Gamín, irrespetuoso. No sabe tratar a las mujeres, ni a nadie”.
Luego de lo sucedido, Catherine le dijo adiós al reality y de paso, comentó una publicación de Instagram realizada por el canal. Precisamente, RCN posteó el momento de la pelea y ella no dudó en responder frente a eso.
En la publicación se encuentra un comentario de ella que asegura lo siguiente: “La verdad, Dios me dio mucha paciencia para soportar a una persona tan grosera y guache”.
De esa manera quedó más que claro que tanto el jugador, como la actriz, no se la llevaron bien allá y tampoco se la llevan bien acá.
Hace algunas semanas Paola Usme, mejor conocida como ‘Barbie’, salió de la producción dejando a varios tristes, pues esperaban verla en la unificación.
Ya afuera, se sentó a hablar con ‘Tatán’ Mejía en un podcast de RCN, y allí contó detalles de su experiencia.
“Yo sentía que iba a ser muy parecido a otro reality en el que había estado y no... fue mucho más difícil... me dio muy duro cuando todo el mundo empezó a renunciar porque es que a uno también le daban ganas... por ejemplo, cuando Manuela Gómez los primeros días hablaba y hablaba mal, a mí se me pegaba, hasta que un día dije: ‘No voy a hablar más con Manuela porque sino me voy yo detrás de ella’”.
Sin embargo, fueron más los momentos bonitos y con eso se queda la famosa colombiana:
“Fue una de las experiencias más duras de mi vida, pero fui muy feliz. Llegué con una sonrisa y así mismo me voy, sigan apoyando a mi tribu Koi y a mis compañeros”.