Muchos de sus seguidores se fijaron en el particular aspecto que tiene esta parte del cuerpo de la artista.
Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas con más trayectoria. Se ha mostrado como una artista versátil, en Colombia se dio a conocer interpretando vallenato, pero con el paso de los años le dio un vuelco a su carrera y comenzó a interpretar pop y baladas incluyéndoles algo de su esencia del porro. La intérprete de “Quiero que te quedes” se ha mostrado en los últimos meses muy feliz en sus redes sociales con el nacimiento de sus bebés: Carlota y Simona.
Recientemente habló de una serie de complicaciones de salud que empezó a registrar después de haber dado a luz. Por suerte una atención oportuna hizo que las cosas no pasaran a mayores, pero sus actividades físicas tuvieron que retrasarse un tiempo pues debía cumplir a cabalidad con su recuperación. Esta semana la cantante compartió en sus redes sociales los resultados que ha obtenido gracias a su rutina de ejercicios.
Muchos de sus seguidores se despacharon en halagos hacia ella y le reconocieron la gran disciplina que ha tenido para poder mostrar la figura que luce en la actualidad, pero hubo otros que se fijaron en un detalle particular de las fotos, su ombligo.
“Mandate a operar el ombligo”, “ese ombligo se ve raro”, “Los que se rían del ombligo se van al infierno, párese tapón de alberca”, “ella es muy linda, pero el ombligo está raro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su publicación. Pero hubo algunas mujeres que explicaron que después del embarazo es normal que esta parte del cuerpo quede con un aspecto diferente.
“A todas nos queda el ombligo cómo nudo de salchichón, pero vale la pena por nuestros hijos”, le respondió una usuaria a los comentarios que han hecho por esta parte del cuerpo de la interprete monteriana. La artista ha sido muy activa en sus redes sociales y además se ha mostrado como una de las que más ha apoyado al gobierno del presidente Gustavo Petro. Cabe recordar que durante la campaña presidencial ella estuvo muy activa.
Estas actitudes de la cantante han terminado en amores y odios. Los de la izquierda la aman y los de la derecha tienen recelo puesto que consideran que ella “dice ser creyente y apoya un modelo que va en contra de lo estipulado por el señor”. Lo cierto es que a pesar de las críticas, Adriana Lucía es considerada por fanáticos y detractores como una de las mejores voces de Colombia.