La joven está muy feliz con su bebé, lo que quiere decir que su instinto maternal estaba algo escondido, pero parece que ya apareció
Para nadie es un secreto que las generaciones de mujeres en la actualidad han optado por otros objetivos de vida, aunque para algunas su éxito personal consiste en tener un hogar y una familia, para otras, su meta final es la profesional y económica.
Incluso hasta la decisión de evitar ser madres tiene que ver con el espejo que llevaban en sus casas y también por su análisis del entorno global, donde hay guerras, contaminación, sociedades en explotación, malgasto de los recursos, entre otros factores que hacen replantearse el hecho de tener un bebé.
No obstante, puede llegar en cualquier momento y si la decisión no es optar por el aborto, la otra opción que queda es tenerlo y cambiar su vida para siempre. Eso precisamente fue lo que le pasó a una joven actriz colombiana.
Actuó como ‘la chiqui’ en la nueva novela del canal Caracol Los Briceño. Se trata de de Katherine Escobar, una joven en ascenso, que fue citada al matutino programa Día a Día, para hablar de su trayectoria y detalles personales de su vida.
En ese sentido, fue inevitable para los presentadores preguntarle por su bebé recién nacido. “Estoy profundamente enamorada de él. Sin embargo, antes de decidir ser madre literalmente “odiaba” la idea de ser madre”. En ese momento, Iván Lalinde le preguntó por la razón. Al respecto, respondió: “la idea de cambiar pañales o de tener que darle su tiempo a otra persona por encima mío, definitivamente, no estaba en mis planes”.
La joven intérprete tiene ahora un hogar y una pareja sentimental con quien recientemente se casó, cuando recibió la noticia de su embarazo, lo asumieron con madurez y ahora los dos están muy enamorados del pequeño Leví. La actriz se autodenomina ‘mamá intensa’ porque no desea separarse de su recién nacido.