Las artistas se sinceraron al respecto.
La nueva producción del Canal Caracol, ‘Ventino, el precio de la gloria’, que ya está al aire, está tomando fuerza cada vez más y los televidentes se están enamorando más de los personajes interpretados por Olga Lucía Vives, Natalia Afanador, María Cristina de Angulo y Camila Esguerra
Este proyecto audiovisual se centrará en la música de este grupo juvenil, contando sus historias, pero detrás de todo este mundo se ven envueltas en un plan vengativo por parte de una misteriosa mujer cuyo objetivo principal es dañarles su carrera musical.
“Estoy muy emocionada de contarles que ya por fin salió al aire este álbum con 10 canciones inéditas, escritas exclusivamente para la serie. Fue un reto espectacular porque no solamente escribir desde nuestras experiencias, que es lo que siempre hacemos, casi siempre de desamor, sino que esta vez tuvimos la oportunidad de pararnos en los zapatos de alguien con una realidad muy distinta a la nuestra”, expresó Camila Esguerra para dar a conocer esta gran noticia.
Cabe mencionar que aunque la historia no es basada en la vida real, sí tiene un reparto estrella, sobre todo por la participación de Carolina Gómez, quien por primera vez hace de antagonista en toda su trayectoria profesional.
Gómez dialogó con el diario El País sobre esta nueva etapa de su vida y este reto que según ella tuvo un resultado bastante significativo a nivel personal y profesional:
“Es curioso porque evidentemente ‘mala’ es la forma más fácil de describir a una persona que no entendemos, y Martina realmente es una sociópata. Yo duré siete meses encerrada en el camerino pensando como Martina y confieso que es una delicia salir de ella. El sociópata no nace, se hace, es un resultado de su entorno social, y eso es ella. Es como una receta con varios ingredientes, si le quitas la empatía, le quitas la culpa, y le pones un poquito de narcisismo, otro de soberbia y un sinnúmero de mentiras, ahí la tienes. Martina representa el poder, con un cargo que probablemente no existe en Latinoamérica, es la dueña de un sello disquero y es mánager de los artistas más famosos de Latinoamérica. Es muy lindo ver esa contraposición en un momento en donde las mujeres estamos exigiendo equidad, ecuanimidad, pero esa también la vemos mal utilizada”, explicó la también modelo.