Entretenimiento

Abuela participante de ‘La descarga’ no se quedó callada y le dijo unas cuantas verdades a Marbelle

fucsia.co, 24/11/2022

Esto fue lo que le dijo una de las participantes a la llamada reina de la tecnocarrilera.

Marbelle en 'La descarga' | Foto: Captura de pantalla Caracol

Marbelle se ha convertido en una de los jurados más controversiales de ‘La descarga’, el programa concurso del canal Caracol que recoge a participantes de otros realities del canal. Este miércoles 23 de noviembre se acabaron las audiciones y ahora los jueces deben elegir a los participantes que quieren para sus equipos.

Para que esto se dé, cada uno de los participantes deberá presentarse nuevamente en el tocadiscos y es entonces que los jurados tendrán que demostrar su agilidad y presionar el botón antes que lo haga alguno de sus colegas. El que presione primero será el que se quede con el participante en su equipo.

Una de las primeras en aparecer fue María Nelfi, quien resultó ganadora de la primera temporada de “La Voz Senior”. En su audición ella logró cautivar a Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía. En esta oportunidad la cantante se presentó interpretando el tema “Que te vaya bonito” de José Alfredo Jiménez. El público se mostró completamente emocionado con su presentación y los jurados nos se quedaron atrás. Estaban a la espera de que sonara la campana para poder ficharla para sus equipos.

Pero fue Maía, la intérprete de “Niña bonita”, la que presionó el botón más rápido que el resto de sus compañeros y se quedo con la veterana mujer en su equipo.

Se despachó en elogios para Marbelle

La artista oriunda de Puerto Colombia, Atlántico, dijo sentirse feliz y orgullosa por ser su mentora para esta nueva etapa de la competencia. María Nelfi se despachó en elogios para todos los jurados, pero le dedicó unas sentidas palabras a Marbelle. “Cariño, pero sí te voy a decir algo de todo corazón. Llenas mi espíritu, mi vida, y me abres caminos maravillosos con esa opinión tuya respecto a mí. De corazón te digo: eres grande, que Dios te bendiga, muñeca linda, larga vida, porque con vida se hace todo… el resto se consigue, mi amor”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y fueron muy bien recibidas por la intérprete de “Días nublados”. Este es uno de los casos en los que la llamada reina de la tecnocarrilera recibe elogios, pues algunos de los participantes se han despachado en contra de ella.

Marbelle
La descarga
Reality
Canal Caracol
Redes sociales

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

“Yo dañándole la carrera”: Mabel Cartagena hizo comentario maluco de presentador y lo aceptó