El actor recibió un par de críticas. ¿Qué pasó?
Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos por los televidentes colombianos. El nacido en Medellín ha cautivado a más de una persona no solo con su talento para la actuación sino también con su belleza física, y es que suele robarse más de una mirada y suspiro cada vez que salen en la televisión.
Asimismo, el hombre de 39 años tiene una de las relaciones más estables del entretenimiento colombiano, pues está con Kathy Saénz desde hace más de una década y siempre han estado alejados de las polémicas, debido al respeto y al amor que hay entre los dos.
Por otra parte, una de las pasiones más grandes de Sebastián Martínez son los automóviles y las motos, así lo ha dejado en evidencia en más de una ocasión en sus redes sociales. De hecho, parece que el hombre tiene una gran colección de estos vehículos y no duda en presumirla.
Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones lo tildaron de prepotente. “Le falta más humildad”, “No es necesario presumir tanto”, “Se ve todo prepotente y creído”, “No es necesario posar con los carros, solo tu esencia como persona es suficiente”, fueron algunas de las críticas que le hicieron en los comentarios.